• Regístrate
Estás leyendo: Marcelito
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 16:56 Hoy

El Escritorio

Marcelito

Miguel Mery Ayup

Publicidad
Publicidad

Nunca como hoy el ambiente electoral ha dejado más dividida a la sociedad torreonense. El escenario de descalificaciones entre partidos durante y después del proceso electoral día a día hace más complicado poder coincidir en un proyecto de ciudad y/o estado.

La lucha en el PAN nacional se envilece entre Margarita, Anaya y Moreno Valle. Anaya defiende a Anaya con su clásico vocabulario a base de adjetivos mas nunca con un mensaje de solidez intelectual. Andrés Manuel mantiene un ataque frontal a los partidos más antiguos de México (PAN y PRI) sin voltear a los de izquierda que también abanderó. Los actores políticos nuevos como Marcelo Torres repiten el modelo de envolverse en la bandera de la honestidad y el prestigio cuando lo que menos tienen es eso, ni en lo personal ni en lo material.

Es un secreto a voces (su verdad) en la sociedad que ostenta dice apoyarlo, que por cierto no conoció su declaración 3 de 3 porque no la quiso presentar.

Todos: Anaya, Anaya, Marcelo critican y descalifican a las autoridades e instituciones, e incluso en televisión abierta en Multimedios desconfían de los ciudadanos que dieron su tiempo como funcionarios de casilla en la elección del 4 de junio. Esto es absurdo, incomprensible que se atrevan siquiera a pensarlo.Por encima de la sociedad esta su interés por llegar a un puesto. Por encima de fortalecer las instituciones del país y abonar con ideas al progreso de la sociedad esta el enriquecerse a base mentiras y de prestanombres. Por encima del interés público está la doble moral de sus personas.

Por encima de un panismo sólido esta el robarse los puestos entre unos cuantos.

Este es el rostro de la campaña que hicieron, de lo que siguen haciendo, del tamaño de lo que son y el gran tamaño de sus intereses. No se confundan, fui parte de esta elección como candidato y mientras presenté propuestas solo los escuché invitar a la ciudadanía al odio y la desinformación.

Anaya, Guerrero, Guadiana y Pérez, se dieron con todo entre si y no se llegaron al precio. El precio no lo debe pagar la sociedad. La sociedad ya determinó. Aquí no hay dadas Marcelito.


miguelmerya@gmail.com /@MiguelMery

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.