• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador lagunero
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 13:56 Hoy

El Escritorio

Gobernador lagunero

Miguel Mery Ayup

Publicidad
Publicidad

Este viernes rendirá su primer informe Miguel Riquelme, gobernador de todos los coahuilenses, y primer gobernador torreonense electo en la historia de nuestro estado. 

Ha sido un año marcado por transformaciones para nuestro país, en el ámbito político y en el panorama internacional con un entorno económico cambiante principalmente por las modificaciones al TLCAN, del cual Coahuila ha sido un gran beneficiario en los últimos años. 


Con este panorama nuestro estado sigue siendo líder en generación de empleo, en formalidad laboral y en competitividad como lo muestra el último informe del IMCO que nos coloca la quinta entidad más competitiva de México y segunda del Norte, recuperando cinco lugares en los últimos dos años. Además, mientras en la mayor parte de nuestro país la inseguridad sigue siendo el principal flagelo, e incluso se rompen records históricos de homicidios en muchos estados, Coahuila se ha consolidado como el estado fronterizo más seguro, y con importantes avances no solo en la disminución de delitos sino también en su persecución y castigo. 


El gobernador ha mostrado al estado lo que los torreonenses conocemos, su liderazgo en los temas de empleo y seguridad y su visión para generar infraestructura que transforma el entorno económico y social, y por eso Saltillo y cada región de Coahuila quiere aprovechar a nuestro Gobernador Lagunero. 

Tenemos por delante cinco años para construir desde nuestra región de la mano de Miguel Riquelme un futuro de prosperidad y desarrollo, continuando la recuperación de los servicios públicos que él comenzó con el alumbrado y el abasto de agua y ahora sigue con inversiones estatales en pavimento y drenaje.

Es momento de que ejerzamos el liderazgo y empuje que nos ha caracterizado construyendo los canales institucionales para sumar a todos los sectores ciudadanos en torno a una visión de largo plazo para que Torreón y La Laguna aprovechemos y valoremos a nuestro gobernador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.