• Regístrate
Estás leyendo: No hay llene
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 13:46 Hoy

Vida cotidiana

No hay llene

Luis Walter Juárez

Publicidad
Publicidad

En el mes de diciembre, durante las posadas hubo entrega de regalos, después llegó la navidad y había que darles obsequios a los familiares, amigos y hasta las parejas sentimentales, sin olvidar los juguetes de los niños. 

Se vinieron las cenas de Navidad y Año Nuevo, sin importar darle rienda suelta a la tarjeta de crédito, esa que aguante muchos meses sin intereses. 

Después vinieron los Reyes Magos, las tradicionales roscas y el 2 de febrero, otra raya más al tigre con los gastos de los tamales, esos que son toda una tradición en esa fecha. 

Pero por si algo faltara, llegó el Super Bowl y en muchos hogares hubo carnes asadas, claro, acompañadas de refrescos amargos y todo era felicidad, sin importar volver a pagar con los plásticos. 

Ahora, para seguir con las deudas, con los estados de cuenta de las tarjetas al tope, llegó el Día del Amor y La Amistad, fecha que para muchísimos no puede pasar desapercibida. 

 
Algunos, para demostrarse su amor fraternal, otros para buscar quedar bien con el ser querido y otros para tratar de conquistar a la mujer o al hombre de sus sueños, por lo que de nueva cuenta a volver a firmar a meses sin intereses. Y es que quienes se endeudan, solamente piensan en el momento, piensan en su felicidad y en la que le habrán de dar a otra persona. 

No cabe duda que los grandes centros comerciales, los malls, tiendas de telefonía, ropa, zapaterías y hasta los restaurantes, saben que esta fecha es muy especial, por lo que no la dejarán pasar, buscando que los laguneros acudan en gran cantidad a comprar sus regalos, así como a disfrutar de un buen desayuno, comida o cena. 

Las “ofertas” están a la orden del día, ya que los comerciantes saben usar muy bien la mercadotecnia, saben cómo hacer que la gente gaste, que siga endeudándose sin importarle lo que pasará en un futuro. 

Es por ello que ya tienen todo preparado para este 14 de febrero, esperando que principalmente los jóvenes, acudan en gran cantidad a comprar desde celulares, equipos de cómputo, aretes, zapatos, sin olvidar los tradicionales arreglos florales. 

Es día del Amor y hay que disfrutarlo, sin importar sacar de nuevo la tarjeta de crédito. 



walter.juarez@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.