El tesorero consigue un financiamiento muy barato.
Yo no entiendo por qué sigue el lío de quitar al gobernador y al secretario general. Pienso que éste es un problema político del poder, que enferma la realidad y ensucia la verdadera función de la cosa púbica, que es la de servir, crear y construir.
El nuevo financiamiento de 2,835 millones de pesos, que consiguió el tesorero Carlos Garza Ibarra, a un interés bajísimo, debe ser un tema para congratularnos, pues así este gobierno podrá terminar la presa Libertad, hospitales pendientes, que son muchos y al fin la obra inconclusa, como la Sinfonía de Schubert, que heredó de Medina, que es la Línea 3 del Metro.
Yo creo que éste es un momento de encrucijada histórica, con muchos problemas, por lo que hay que pensar en el estado y no en el partido, y felicitar al tesorero, que ha logrado el correcto manejo financiero, que es tan importante para el reconocimiento político.
Descartes: Pienso, luego existo… Las noticias no deben ser solo pesimistas. Hay que recuperar la autoestima, porque el pesimismo es una enfermedad crónica.
luisetodd@yahoo.com