En 1981, un hombre llamado Terry Rasmussen abandonó New Hampshire, Nueva Inglaterra. Lo hizo acompañado de su novia en turno, Denise Beaudin y la bebé de esta. El Día de Acción de Gracias de ese año Beaudin desapareció y la menor fue secuestrada y llevada a California, donde cinco años después sufrió abandono infantil.
Pese a que hay sospechas de que Rasmussen asesinó a Denise Beaudin, la hija de Beaudin reapareció 35 años después, sana y salva, de vuelta en New Hampshire.
Lo sorprendente del caso es que el señor Terry Rasmussen es un asesino en serie vinculado a una serie de homicidios que tuvieron lugar entre 1978 y 2002.
En 1978, por ejemplo, Rasmussen salió con una mujer de apellido Honeychurch, quien estuvo casada en dos ocasiones y tenía una hija de cada matrimonio. La mujer fue vista viva por última vez en La Puente, California, acompañada por sus dos hijas: Marie Elizabeth Vaughn, de seis años, y Sarah Lynn McWaters, de un año.
Siete años después, el 10 de noviembre de 1985, los restos de Honeychurch y de su hija Vaughn fueron encontrados en un barril en el Parque Estatal Bear Brook, en Nuevo Hampshire. Ambas murieron a causa de un traumatismo en la cabeza y fueron parcialmente desmembradas para que cupieran en el tonel.
El 9 de mayo de 2000, la policía halló un segundo barril a unos cuantos metros de la ubicación del primero. Las investigaciones arrojaron que la barrica contenía el cuerpo de McWaters, de un año, y de un menor no identificado de entre dos y cuatro años.
Transcurrieron casi dos décadas para que, en junio de 2019, la policía local anunciara que había muchas posibilidades de que la menor no identificada fuera Rea, la hija biológica de Terry Rasmussen.
En septiembre de este año (2025) se anunció que, efectivamente, se trataba de Rea Rasmussen, identificando así a las cuatro personas halladas en los barriles de Bear Brook.
Terry Rasmussen no fue juzgado por los asesinatos de los barriles. No obstante, purgaba una condena en California por el asesinato y desmembramiento de su esposa Eunsoon Jun, ocurrido en 2002.
Murió en diciembre de 2010, a los 67 años, en la Prisión Estatal del Alto Desierto, en Susanville, California.