Política

Dos mensajes

Triste, pero cierto.

Nunca había vivido algo así: El aire está más puro, pero es obligatorio usar mascarilla. Las carreteras están vacías, pero no se puede hacer un viaje largo.

Las personas tienen las manos limpias, pero hay una prohibición de estrecharlas. Los amigos tienen tiempo para convivir, pero no pueden juntarse. Los que tienen dinero no tienen forma de gastarlo. Los que no tienen dinero no tienen forma de ganarlo.

Tenemos mucho tiempo disponible, pero no podemos cumplir nuestros sueños. El culpable está por todas partes, pero no podemos verlo, sin embargo, nos echamos la culpa unos a otros por nuestra falta de solidaridad.

La vida es una caja de sorpresas continuas, antes que rendirte: Acógela y cuídala. Sigue adelante mientras la tengas. Disfrutarla, bendícela y no reniegues de ella. Autor anónimo.

¡Vive!

Vive cada instante de tu vida, con intensidad, con amor, sin razón ni medida, solamente vive a plenitud cada momento que la vida te ofrece. Si te pone pruebas, supéralas, es un reto, pero disfruta al superarlas y alcanza tus metas sin miedo, sin rendirte. Porque el fuerte lucha, jamás se rinde.

Si tropiezas y caes, levántate, no te des por vencido, y si vuelves a tropezar y caes de nuevo, levántate con más ímpetu y más fuerza cierto que no hay obstáculos que no se puedan vencer. Crece ante la adversidad.

Vive con humildad. Da todo cuanto puedas sin esperar nada a cambio que la vida sabrá recompensarte. No hagas alarde de lo que eres o posees. Ni hagas leña del árbol caído, recuerda que en algún momento, tu puedes estar en las mismas condiciones.

No permitas en tu vida la mediocridad ni la hipocresía, son sentimientos vanos y bajos que solo conllevan a la tristeza, la amargura y la soledad. Aleja de ti los malos pensamientos, la rabia, la venganza, la envidia, la soberbia y la mentira, que corroen tu alma y dañan tu corazón.

Abre tu corazón al amor y al perdón, eso te hará libre y dejará fluir la nobleza que habita en él. Vive a plenitud cada instante, sin tener presente el ayer, sin pensar en el mañana, solo vive el hoy que la vida te regala. Porque la Vida es Bella y vale la pena vivirla. Autor anónimo.

Amigo lector, ¿qué opina? _

Google news logo
Síguenos en
Jorge Reynoso M.
  • Jorge Reynoso M.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.