Debe estar muy terrible eso de gastar tanto dinero, tiempo y esfuerzo para acabar con AMLO con toda una campaña sucia, para que ayer todo se viniera abajo con la inauguración del nuevo tramo del Tren Maya y que en Dos Bocas ya se comienza a producir.
Anunciaron los opositores que todo eso nunca iba a existir como la refinería de Jelipillo y les salió el tiro por la culata. Hoy dirá el Huero Castañeda que el tren atropelló a un tiranosaurio y a un triceratop al mismo tiempo. O que todo ese combustible se lo van a mandar a los de Hamás, después de que soldados de Netanyahu dispararan de manera criminal contra la población palestina, en un acto que medios internacionales como la BBC calificaron de “incidente”.
Por más que Loret apoye las fake news tirándose al suelo y haciendo la cuatemiña y la neimariña y la chuchiriña al mismo tiempo, que Anabel Hernández se ponga peor que Loret y Brozo juntos, pues la cosa ya no funciona. Son tan ridis como toda esa abajofirmancia periodística que salió a defender al New Fake Times como si su reportera no hubiera hecho un trabajo que ni merecía ni un espacio en el ¡Alarma!
Aunque Aguayo y mi Denise Dresser quieran hacerle una estatua a Lord montajes junto a San Juan Diego, se cae su teatrito hecho de delirios de una dictadura macuspánica que es tan autoritaria y represiva que tienen chorromil cámaras y micrófonos para mentarle la madre a tan terrible sátrapa. Más aún después de que Carlitos declarara que no lo iban a doblar cuando ha vivido haciendo contorsionismo periodístico todo el tiempo. O sea, es más difícil enderezarlo que doblarlo.
El sector opositors viene muy dañado y lo único que se les ocurre es seguir con una guerra sucia que los ensucia todavía más a ellos. Están como Neto Cordero diciendo que le gusta ganar viniendo de abajo, cuando queriendo ser candidato presidencial terminó derrotado por la Vázquez Mota. Aún con todo el apoyo de Calderón que lo quería como sucesor para que se pusiera a la orden de García Luna Productions.
¿Acaso Claudio XXX y Maxcito Cortázar no se saben otras tonadas? ¿No tienen inteligencia emocional para inventar otras cosas que no sean el chuchinero?
Y para colmo, López-Dóriga despide una entrevista con Xóchitl Gálvez diciéndole “Claudia”. Pobre Lady X, y después de saber que tiene más opiniones negativas (44%) y positivas (38%), mientras la Sheinbaum, a la que ha menospreciado con misoginia, tiene 10% negativas y 76 % positivas. ¡Tómala!