Vi que el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, se reunió con el papa Francisco y me pregunté si el Pancho Céspedes ya le había deseado la muerte al pontífice como es su costumbre.
Algo que en su folclor priista solo puede compararse con Robertico Limonta Madrazo que, para ser un costal de mañas, está muy sobreactuado haciéndose la vístima alegándole a López Obrador que no tiene propiedades en Estados Unidos, que él es bueno, santo y puro, que esos tres departamentos se arreglaron entre su hermano y Juan Collado, que de ninguna manera es su prestanombres. Algo que suena muy lógico viniendo de un personaje probo e impoluto (no se rían).
O sea, una cosa tan telenovelera como inútil porque el reportaje donde se le señala como beneficiario de esas triangulaciones inmobiliarias es de El País, no de AMLO. Por eso Latinus está como está, porque el dueño no sabe de géneros periodísticos, se confunde de fuentes como Loret y cree que Kapuscinski es una bebida frapeada de moda en el Starbucks. Anda muino Madracín, porque además le sacaron el video donde Brozo, su empleado del mes, se burla de los atajos y taxis que tomó en aquel Maratón de Berlín, con la frase acuñada por la maestra Gordillo: “¿Tú le crees a Madrazo? Yo tampoco”.
Gente tan extraviada como Lupita Loaeza que pasó de ser niña bien a chumelizarse para encabezar las huestes fakeministas que califican a Claudia Sheinbaum de neuras, dejada y urgida de spa. Es que no tiene dos gemelos hermosos como Alejandra del Moral, #Lady5milmdp, a la que tanto elogió la señora. Un pensamiento heteropatriarcal y del Yunque que le han aplicado también a Luisa María Alcalde y a Andrea Chávez, atacadas por las fieras hordas de misóginos PRIANChuchistas de la más miserable estofa.
Lo dicho, el piso está tan disparejo que a Xóchitl Gálvez y a Kinky Téllez les van aplicar la de Diego Cocca en el KulkuxPAN para darle paso al hombre barbado, de la profecía esperada, Santi PRIL, el loser alfa.
Lo mejor fue ver a Sandra Baticuevas uniformada y en cuatrimoto patrullando las calles para hacer un TikTok en una pésima versión del Teniente Harina exigiendo un cumbión bien loco. Eso y que la candidata perdedora del PRI en Hildalgo, Carolina Viggiano, y Moreira de la Moreiriña, ante la desbandada de diputados, declare que “nos quedamos los honrados y leales”. Les digo que no se rían.