No, de veras, ya es un poco patético que el sector opositors se siga colgando de lo más Pando. No puede ser que para tratar de ganar un poco de piedad y algo del rating perdido, le sigan hurgando al tema de la censura, la falta de libertad de expresión y que el periodismo está bajo acoso de la Dictadura macuspánica.
No sólo porque ya está muy choteado y manoseado, sino porque esa gelatina no cuaja en la realidad con su narrativa victimista y guanga. Se me hace de pésimo y reguetonero gusto que insistan en algo que, para colmo, nomás no les ha redituado prácticamente nada.
Si en efecto, este tipo de quejumbres borrascosas tuvieran un efecto en los mexicanos, este se reflejaría en una subida de nivel de la candidata del huipil en las encuestas donde ya es más impopular que los chuchos de lo muy poquito que queda del PRD (hasta Chiflano Aureoles me los pelusea). Bueno, tan mal está la cosa que Xóchitl Gálvez tiene que salir a hacer numerazos donde hasta la Encuesta Mitofsky (a la que sería muy torcido acusarla de lopezobradorista) está comprada por Claudia Sheinbaum, menos las encuestas patito donde ya casi gana la Champions. Una cosa mega ridi que habla de su ansiedad, angustia y desesperación.
Y peor haciendo acusaciones al estilo Loret, es decir sin pruebas, chale.
Y claro, mucho escandalito de baja estofa y la señora del huipil se queda callada con las investigaciones de Daniela Barragán en el portal Sin Embargo, donde está falseada su declaración patrimonial, se calló las ganancias y trató de tapar el ojo al macho cediendo los derechos a su hija a la que tiene, tristemente, de su tapadera. O sea, que se haga cargo de sus maduradas y que no finja demencia.
Cómo estará la cosa de extraviada que, por alguna extraña razón, Xóchitl en representación de la oposición prianchuchista, no tuvo empacho en tomarse una foto con Javier Lozano, el saco de pus, el mismísimo representante de la censura y de la represión y la persecución (ahí están el caso de Carmen Aristegui de cuando Carmen era Carmen y no la Adela Micha en que se ha convertido), para acabar de desprestigiarse.
No basta con que Lady X y sus xochitrolls como Laura Zapata, la Rabadán, Kinky Téllez que están tan bajas de sinopsis como Germán Martinez y Álvarez y Guasa, y tan perversamente confundido como Brozo, el Trujillo tenebroso, e intelectualmente dañados como la señora Denisse, mejor conocida como la Guerrillera Trendy, que ve dictaduras hasta en la sopa.