Después de tantos montajes fallidos, ya es momento de que Lord Montajes Loret deje ese negocio para el que claramente no tiene ningún talento. Cualquiera puede hacer un montaje, más si viene de la Loka Academia de Montajes de García Luna Productions y Cárdenas Palomino; el secreto es que el producto no se desmorone a la primera como le ha ocurrido a Loret a lo largo de su triste carrera, algo que le ha ocurrido con tanta frecuencia que lo raro es cuando da una nota que no sea carne fresca para los desmentidos.
Si alguien se dedicara solo a reunir todas las fake news de Loret —que casualmente siempre son contra AMLO, los hijos de AMLO, la presidenta Sheinbaum, la Cuatroté, pero jamás contra el PRIAN y sus secuaces, a lo mejor tiene algún tipo de fijación— podría armar una enciclopedia para incluirse en la Historia universal de la infamia de poca fama.
El numerazo azo azo sobre el amparo de los hijos de López Obrador que resultó siniestramente falso (una jugarreta pobre en su concepción, pero todavía más mediocre en su ejecución) es otro ejercicio para un periodismo derechueco y sin atributos, reaccionario, cutre, casposo, efectista-tremendista, cuya única misión es acariciar sus traumas y apuntalar sus prejuicios. Y para colmo, aburrido e irrelevante que cuando llega a animar a su feligresía termina por decepcionarla vil y gachamente. Cuando la nota del amparo comenzaba a entusiasmar a la derechairiza que vive con la eterna esperanza de ver caer a la dictadura macuspánica (claro, por la vía fácil de un milagro o de una estrategia tramposa y analfabeta, no por la construcción de algo inteligente y refrescante), se quedaron frustrados, tristes y muinos en cuanto se enteraron de que todo estaba truqueado y que Loret había jugado por enésima vez con sus sentimientos.
La banda opositora debería de exigirle a Madrazo, el dueño de Latinus, un control de calidad más riguroso en su forma de armar sus bulos.
Bueno, también hay que reconocer que el sector opositors ya debería saber que no se puede confiar en Loret, pues hace sus montajes con las patas.
Diríase que si Carlitos quiere construir la Escuela Mexicana de Montajes, tiene que desaprender todo lo que aprendió con García Luna Productions pues, de lo contrario, va a dejar a su Loret 2 pior que los de Guacaleaks.
Hasta para hacer fake news hay que tener talento y ni Loret ni el Mini Loret ni Madrazo ni Brozo lo tienen.
O sea, Carlitos va a empezar su notiñero con un “¡Cámara, ya se la saben!”.