Lo único que debería hacer bien la derecha opositora le sale del nabo. Informaciones falsas con calidad de exportación, desprestigios a domicilio y narrativas espeluznantes les están saliendo peor que los libros a Cascabel Hernández.
No sé si se deba a que México esquivó la recesión y la falta de profesionales verdaderamente comprometidos, o la profunda frustración de que ponen un circo y no les crecen los patitas de molcajete.
Lo de Carlos #LordMontajes Loret es el acabose. Digo, es increíble que creyera que era buena idea intentar que unas viejas imágenes de intercambio de fuego en Yemen se podían hacer pasar como si hubieran ocurrido en Sinaloa, y en su abulia infinita, los de Latinus ni siquiera ocultaron los textos en árabe que acompañaban las imágenes, como si alguien pudiera pensar que es el idioma oficial en Mazatlán y sus alrededores.
Loret trató de explicar que la nota se les chispoteó a los de Ladillus como si se tratara de una errata y hubieran escrito cajón con G. Y la verdad es que la información era un poquito delicada y Loret la usó para prácticamente darle el banderazo de salida a una guerra civil. Así que no basta con una disculpa, así que para medio resarcir la peligrosa metida de pata, Loret y Brozo deberían de dejar de hacer sketches de pésimo y reguetonero gusto.
Está bien que el maestro de Loret en materia de montajes sea García Luna Productions y por eso les salen tan chafas, pero no era como para que el muchacho chicho del noticiero gacho saliera con tanta mediocridad. Ya no hacen las cajitas chinas como antes.
Y lo peor es que todo eso ocurriera justo cuando hay un debate nacional sobre la censura, las oficinas de marketing creadas por las televisoras para destruir personas, prestigios y acabar con quien estorbe a los intereses más conservadores, y Loret sale con su domingo 7.
O sea, ¿quiénes habrán asesorado a Loret en esto de hacer montajes que le están saliendo de tan dudosa categoría como los aranceles a Trump?, ¿Javier Tejado y los paleros de Alazraki?
Está tan mal Loretito que Viri Ríos lo puso en su lugar: “Sobre el Fobaproa, la inflación de 1995 a la fecha no es 103%, como menciona Carlos Loret en su columna. Es 805%”.
Si a la derechairiza le salen mal las fake news y los montajes, le salen peor las lavadas de cara. Por más que se han esforzado por convertir en héroe a Zedillo, con sus elogios desmesurados los derechairos mediáticos me lo han funado y fumigado.
Ya que se regrese al sarcófago que debe estar en Yemen.