Ya no se sabe que está bajando más rápido, si el precio del dólar o el prestigio del sector opositors, sobre todo cuando le entra al humor involuntario. Ahí tenemos a la dotora Dresser, la guerrillera trendy, que quiere que le creamos que es una crítica independiente porque ahora sí manosea al INE, cuando no ha expresado ninguna opinión sobre Alejandra del Moral y su maloliente personalidad nada secreta de #Lady5mdp. Tan maloliente como la regidora panista, Denisse Ahumada, que traía las llantas del coche repletas de coca blanca y de la que no ha dicho nada, quién sabe por qué.
Y es que cuando el humor involuntario llega así, de esa manera, uno no tiene la culpa. O sea, cómo estará de extraviada la ultraderecha cubana que apoya a Donald Trump (parece que no se da cuenta que el de los pelos de elote quisiera verlos esclavizados de vuelta) que en un acto francamente de risa loca se le fueron encima a Jorge Ramos acusándolo de comunista. No manchen, es como decirle a Sandra Cuevas que es estadista y a Ricardo Monreal que casi ni es oportunista. Llamar al reportero de Univision comunista es un insulto para los de la hoz y el martillo, sobre todo porque si alguien es aliado íntimo de la ultraderecha, pero sobre todo de la mexicana es él. Hasta mi George ha de haber sentido ñañaras pues, casi casi, es tan anticomunista como cualquiera de los Stefan, Pit Bull y los habitantes de la Little Havana. Bueno, si hubiera la oportunidad, Jorgito organizaría un nuevo desembarco en Bahía de Cochinos.
Ramos es tan del ramo de los conservas en almíbar, que ya hasta habla como Margarita Zavala por ejemplo, cuando en la cobertura de la guanga detención del nada talentoso Mr. Donald, dijo que “Cuando estás arrestado, pierdes la libertad”.
Algo que en materia de comicidad involuntaria solo se puede comparar con Miguel Ángel Mancera exigiendo como Marchelo, piso parejo y hasta sacó a pasear una encuesta que casi ni se ve hechiza donde entre los precandidatos del PRIANChu va hasta arribototota. Seguramente esa encuesta la hicieron entre los miembros del Cártel Inmobiliario del PAN.
Algo tan creíble como el argumento pazguato al que ha recurrido el señor Tabe, mejor conocido como #LordCuchillote, padre del otro Tabe que no Tabe nada de nada y menos de gobernar una alcaldía, en el sentido de que el cuchillote que blandía agresivo era de utilería. Esos panistas son unos loquillos.
Jorge Ramos, ese comunista… pero de altísimos ingresos.