El Cartel del Agua del PAN no es un mito genial; existe y lo lideran Vicente Vox, Markititito Cortés, Francisco Ramírez Acuña y varios gobernadores blanquiazules en la zona de El Bajío. Y parece que por lo recursos que genera, hace palidecer al Cartel Inmobiliario del PAN. Von razón Max Cortázar -miembro activo del calderonismo en el olvido- se puso a chapotear en la pileta que adornaba el foro donde se relanzó hacia el averno a Acción Nacional. Si algo les sobra a los PANufos es el vital líquido, como revela en una investigación de Rivelino Rueda en Milenio.
Un monopolio que le es leal a la máxima mussolinesca que tanto incomoda a los “zurdos” según una diputada panista que en sus fotos usa más filtros que el Tehuacán (¡Uy, sí, qué incomodadota!): Patria, siempre y cuando sea trumpista, Familia, pero la de Jojojorge Robero de Terrenos, y Libertad, para atracar en despoblado.
Al ritmo de “privatizando que es gerundio” el H2O se usufructúa, revende, acapara para que la gente pueda interpretar la vieja rola de los míticos Pasteles verdes: Morir de ser teniendo tanta agua.
Estos señores blanquiazulines que día y noche cantan la de la “Agüita amarilla”, se deben sentir muy empoderados mientras se dan vida de pachás. No solamente se trata de un partido anclado en la mercadotecnia, como se demostró en su relanzamiento que los regresó a la onda oscurantista, sino que también se ancla en los postulados del capitalismo más salvaje y depredador que nunca. Esto no asombra, al PAN le conmueve más que Satanyahu sea un incomprendido y que Trump todavía no haya bombardeado México (una idea pacifista que pasó por la mente del Trupañero según ha dicho el NYT, pero le dijeron que se le podía desatar no uno sino cien vietnames) y que ha demostrado mil veces que lo suyo, suyito del PAN es hacer bisnes a costillas de los mexicanos: ahí está la barda de la refinería calderonista que nunca jamás existió, el milagro de la reproducción de las notarías, los casinos de Santiago PRIL, los departamentos de interés sensual del Cartel inmobiliario, la Estafa de luz de Caldedrunk...
El Cartel del Agua debe hacer transas con las aguas negras del imperialismo, el agua bendita y hasta el agua de Tlacote.
En Guanajuato la vida no vale nada, pero junto al agua de los panistas, vale menos. Ahora entiendo por qué dicen que Caldedrunk siempre anda en el agua.
Con razón dice Vicente Vox que su gallo es tío Pinchi. Le van a aplicar el ¡¡¡Ahí les va el agua, pero de riñón!!!