¡Bróder si te dicen bróder, no interrumpas tu jornada, o harás de tu vida tumba y de la tumba moooooraaaaaadaaaaaaaaa! Me encanta la manera en que al ritmo de José María Napoleón, sostiene un discurso muy bonito, muy coherente y muy encantador que eleva no solo el nivel del debate sino que colocan a Alititititititete como aspirante a presidir la Real Academia de la Lengua, sobre todo florida. Es una verdadera delicia escuchar a alguien comunicándose, mandando a sus enemigos y críticos directamente a una geografía ignota llamada encantadoramente, ALV grande de México. Un dios superior.
Pero cómo tendrá Alito el control de sus amiguis que lo admiran y aspiran a ser como él cuando sean grandes, que ni Zambranititititito ni Markitititititito ni Claudititititito han salido a pronunciarse ni a favor ni en contra, sino todo lo contrario. Como que creen que todos esos audios y pronunciamientos guarros de Alitititito, no los embarran ni los dejan en una situación como de eunucos en el serrallo. Pero como al parecer adoran más al campechano que a su propio futuro político, estos personajes dejan que el priista, que también tienen amarchantados a los priistas que lo siguen como si fuera el líder de una secta como la de Emiliano Salinas, donde el chicotito habla.
Ya de CaldeRón, Fox y Anaya no esperaba más que su silencio que creen que los aísla cuando en realidad los salpica todavía más gacho. Además, es curioso que reaccionen de esta manera, cuando es claro que a los primeros que señalen y critiquen al señor Moreno sacarán un beneficio político. Pero no lo van a hacer, le han agarrado el gusto a andar derrapando en los precipicios.
A mí lo que más me alucina es que a pesar de las lindezas que se han vomitado en esos audios de Alititititito, sobre todo en contra de las mujeres, todo indica de que a pesar de su narrativa machista no inquietan ni tantito a las fakeministas de la patria. A pesar de la manera tan sentida y romántica con la que Alito se dirige a las mujeres, estas notables feministas de ocasión nomás no han salido a señalarlo, ni a barrérsele con los tacos por delante. Bueno, ni un suspiro metafórico, ni un dedo flamígero o una retahíla de bien ganadas mentadas de madre. ¡Qué raro! Y tan bien que se ven en las marchas del 8 de marzo con sus paliacates verdes. Ni la dotora Dresser ni Adela Micha, ni las pluris, ¿qué habrá pasado?
Y eso que Alito dijo que no ha querido ser un hijo de la chingada.
Jairo Calixto Albarrán