No sé si lo han notado, pero hay un importante incremento del odio y el rencor por parte del sector opositor frente a la reaparición de Andrés Manuel López Obrador. En principio esto se podría atribuir al natural bono encono en contra del personaje que les arrebató el poder, el atraco en despoblado, su sentido de superioridad y exhibió su clasismo. Sin embargo, consultando a psicólogos y psiquiatras se podría pensar que esta reacción tan violenta y purulenta de la Opo se debe a los grados de excitación que les genera su más odiado adversario. Es como si nada más de verlo les explotara una sensación casi rayana con el erotismo.
Así, la oposición se ha vuelto tan adicta a esta furibunda experiencia que me han dicho, no me consta, que en el PRI y el PAN y en ciertos medios derechosos, no pueden comenzar sus ritos de apareamiento sin poner un video donde AMLO los señale por rateros, traidores, vende patrias, mentirosos e hijos de su mal dormir, y que con cada adjetivo se ponen más y más calenturientos y ponen los ojos en blanco.
Ahí tenemos a Lord montajes Loret y al Trujillo derechoso, improvisando un sketch con la mirada desgobernada, todos crudosos pero cuajados de excitación, entregados para lujuria que les despierta hablar pestes de Andrés, Manuel.
Bueno, también estaban alterados, que además de los epítetos escenográficos bien misóginos contra la presidenta nivel orcos neo fachos de Alititito y de Sandra Baticuevas 2 Rojo de la Vega, tenían ahí un graffiti de la Degeneración Z, como si todavía existiera. Ya mero ponen un anuncio del PRD para cultivar sus nostalgias.
O sea, ahí estaban los Ferriz poniendo los ojos de huevo duro tratando de hilvanar en algo muy remotamente parecido al español, ataques contra AMLO.
Hasta creo que la Kinky Téllez española que reina en Madrid, Isabel Ayuso, le ocurre este mismo fenómeno, pero con el presidente Pedro Sánchez. Y es que cuando se refiere a él se le van las cabras al monte, se pone nerviosa y lo acusa hasta de la derrota en Lepanto y dice cosas como que la ETA está detrás de su gobierno. Es como si Xóchitl Gálvez o Jojojorge Robero de Terrenos aseguraran que la Liga comunista 23 de septiembre sostiene al gobierno de Claudia Sheinbaum.
Cuando en la Opo vean los videos de AMLO ¡que se echen agua fría! Un balde de los 2.7 millones de metros cúbicos que acapara Chente Vox.
La oposición es como el Chicharito Hernández todo faramalloso, sintiéndose el muy muy, pero fallando penales a la hora buena.