Como no funcionó la segunda convocatoria para la marcha de la Degeneración Z, la Opo se dio la tarea de construir nuevas narrativas brillantes y con brillantina. Así se les ocurrió la peregrina y mafufa idea de que el Miss Universo fue comprado por López Obrador para que el triunfo de su paisana Fátima Bosh, desviara la atención sobre los logros —no obtenidos— por la Degeneración Z.
Y para sostener esa patraña mandaron a #LordMontajes Loret para que, visiblemente alterado y con la sonrisa del Guasón, alegara que la corona de Fátima era producto de un contubernio entre Pemex, la Casa de Papel, Ronald Mc Dondal, Pekín, Moscú, Terán y Caracas. Un sketch muy forzado y de risa loca.
Cómo estaría la cosa que es mil veces más creíbles su rivapayachianos montajes sobre Vallarta y Cassez, patrocinado por García Luna Productions, y su show donde inventó que estaba atrapado en medio de la batalla por Los Ángeles.
Ni el delirante papá de Loret es tan delirante.
La veldá veldá todo este escandalito parece más bien una cortina de humo del jefe de Loret, Roberto Madrazo, para tapar las líneas de investigación sobre la violencia del 15N en el Zócalo que van directamente hacia Sandra Baticuevas 2 Rojo de la Vega, y el hijo del señor Tabe, #LordCuchillote. Y es que los tentáculos de la Degeneración Zzz cuajados de artificios, pasan por la Loka Academia de Ayuwokis, que cree que las revoluciones pueden prosperar sin una verdadera base social y que nacen en oficinas de mercadotecnia política y en fábricas de Fake News.
Digo, cuando un personaje como Kike Krauze que regularmente está en contra de los movimientos sociales, sale a apoyar a la Degeneración Z, es que hay algo muy podrido en Dinamarca. O sea, no se le vio dándole el espaldarazo al #YoSoy132, a los #NoMásSangre y menos a los estudiantes de Ayotzinapa.
Ahí se ve la mano peluda de Claudio XXX y del tío Pinchi, que, dicen las malas lenguas, ya reclutaron a Javier Negre de la ultraderecha hispana, experto en producir desestabilizaciones desde la manipulación digital y mediática con un lenguaje agresivo, mentiroso y patibulario. Ahí está sus chambitas para el Partido popular y VOX. Es el Alitititito Moreno del franquismo.
En esa lógica reguetonera urgida de sinapsis y sentido común, lo único que le faltó al patiño de Brozo, el Trujillo ultraderechoso, era alegar que López Obrador es tan poderoso que va a comprar con tamales de chipilín la Copa de la FIFA, el Super Bowl y los Premios de Tele y Novelas. #NoMaMarx.