Después de que el pasado 17 de octubre más de 7500 personas salieran a las calles a limpiar las plazas públicas de La Laguna, todos sabemos que el esfuerzo no se acaba ahí y que todavía quedan muchas cosas por hacer.
El renovar plazas, limpiar calles o plantar árboles, no es algo de un solo día, es algo que se debe de quedar con nosotros desde el momento en el que se empieza con el proyecto. Es muy sencillo salir un solo día en la mañana a renovar las plazas públicas y olvidarse de ellas el resto del año, este esfuerzo se tiene que hacer constantemente.
Lo que Laguna Yo Te Quiero le pide a todos los ciudadanos es que no se olviden de las plazas que limpiaron y pintar, y de los árboles que plantaron en cada una de ellas. Si las personas se olvidan de ellas, fácilmente vamos a regresar al mismo estado en el que se estaba antes.
Ahora que todos los ciudadanos ya se esforzaron y pusieron todo de su parte, no debemos dejar que este esfuerzo se pierda, tenemos que seguir cuidando lo que ya construimos todos unidos.
Laguna Yo Te Quiero tiene como misión seguir en la constante mejora de La Laguna, con nuevos proyectos, un observatorio ciudadano y con el apoyo de todos los Laguneros que quieran hacer la diferencia.
Lo que se debe de mantener es que todos sepan que los cambios necesitan mejoras constantes y que todos deben de estar revisando que la Laguna si este mejorando.
Les pedimos a todos los ciudadanos que ahora se unan a nuestros esfuerzos por mantener a La Laguna limpia y renovada.
Recuerden que Laguna Yo Te Quiero somos todos!
www.lagunayotequiero.org