Política

No Humberto, tú ya no

  • Ganar Ganar
  • No Humberto, tú ya no
  • Fernando Royo

Tú tiempo como servidor público ya terminó, hiciste lo que quisiste, tus tiempos acabaron al igual que tú meteórica carrera.

¿Qué más quieres? además de otros puestos, fuiste Secretario de Educación del Estado, Alcalde de Saltillo, Gobernador del Estado, Presidente Nacional del PRI, desde donde soñaste con la Presidencia de la Republica para este 2018, y si la tuviste cerca, pero tú pasado te alcanzó y frustró tus planes.

¿Qué más quieres? Por eso, Diputado local ya no, rebajarte a ese nivel, ya no es para ti, eso que dices que tú pasión es servir, ya no cuadra, sobre todo con los resultados muy cuestionados de tus cargos. Gobernaste como quisiste, manejaste las finanzas y la mercadotecnia política a tú antojo y a tú beneficio, regalaste y tiraste el dinero público a diestra y siniestra, por eso eres muy popular, no por tus resultados.

Quisiste sacar de la pobreza a los Coahuilenses más desprotegidos y los acabaste perjudicando, a 5 años de que te fuiste, la pobreza no disminuye, aumenta.

Tus disque programas “de la gente”, simple y sencillamente fueron programas electoreros.

Bailaste y nos bailaste hasta hundir al Estado con una irresponsable y muy criminal deuda, que nos tiene ahogados. Y la tratas de justificar con obras que nada más no cuadran.

De la inseguridad, mejor ni hablamos.

Creaste el “moreirato” y este se te revirtió, en tú nepotismo, impusiste a tú hermano como Gobernador, algo nunca visto en la política mexicana y traías más planes.

Por todo lo anterior, no cuadra que aspires a este puesto de representación popular, solo por tú cuestionada pasión de servicio, tampoco creo que sea por los inmorales ingresos que se reparten en las Cámaras, pues tú has dicho que vives bien del producto de tú muy “merecida” pensión como maestro, así como del producto de la venta de tus mermeladas, entonces no me queda más explicación que lo que buscas es la protección de la justicia por la vía del obsceno FUERO, si ese que les permite a los servidores públicos, burlarse de la ley a su antojo:

Rompiste esquemas en todos sentidos, tenías todo para brillar y te apagaste solo.

Te repito, tú tiempo acabo, es hora de enfrentar el resultado de tus acciones.


feroyo@hotmail.com

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.