• Regístrate
Estás leyendo: 2016-12-27
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 13:21 Hoy

Trascendió

2016-12-27

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que entre los trabajadores del Servicio Postal Mexicano administrado por el gobierno federal existe más intranquilidad que certeza respecto a la estabilidad laboral, porque los despidos están a la orden del día, lo que ha generado una serie de rumores respecto al destino final del SPM.

Entre los empleados federales del Servicio Postal corre con insistencia la versión no confirmada oficialmente de la presunta privatización con una operación de compra venta del Servicio Postal Mexicano a una empresa trasnacional de mensajería que empieza con la inicial “D” y termina con la letra “L”.

:Que el equipo de colaboradores del gobernador electo José Antonio Gali Fayad, incluida la Comisión de Transición, se tomarán unos días de descanso con motivo del fin de año para “cargar baterías” porque al inicio del 2017 empezará la recta final del proceso de cambio de poderes.

Se prevé que en los primeros días de enero próximo empiecen a barajarse los primeros nombres de quienes estarían integrándose al equipo de colaboradores de la entrante administración, principalmente quienes serán secretarios de gabinete, sobre todo aquellos a los que “someterá” a “consulta” de sectores de la sociedad.

:Que a pesar de existir una investigación criminal en su contra por el presunto delito de “homicidio” ocurrido en el estado de Chiapas, el aliancista ex presidente municipal de Tlachichuca, Jonathan Collantes Cabañas, sigue con su promoción para ser candidato a diputado local en 2018.

Para tal propósito, el ex alcalde acusado en tribunal de rapto de una menor, hija de la que fuera su pareja, ya fallecida, utiliza a la Iglesia católica para promoverse en sus aspiraciones políticas, financiando una de las posadas y entregando en los “aguinaldos” una tarjeta navideña con su imagen.

:Que al alcalde de Chalchicomula de Sesma, el priista Juan Navarro Rodríguez, se le dio la gana pagar el bono navideño a los regidores, funcionarios municipales y empleados, de acuerdo a su criterio de “quién lo merecía y quién no”, así de simple, y no necesariamente el pago total.

:Que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente recuperó durante el segundo operativo en materia de vida silvestre en la región norte del estado de Puebla, 279 plantas de diversas especies en el municipio de Huauchinango.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.