• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 09:29 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, y al titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, se les vio incómodos en la mañanera de ayer por la sinceridad del nuevo comandante en jefe de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, quien se estrenó ante las cámaras diciendo que a 24 horas de su nombramiento no sabe cuáles son los objetivos de este nuevo cuerpo, ignora cómo se pretende conformar y terminó pidiendo paciencia porque los reporteros tienen más conocimiento del tema que él mismo.

Experto antinarco como es, incluso señaló que ojalá no le vayan a pedir la persecución de faltas administrativas. Vaya presentación.

QUE la eventual cancelación o anulación de la candidatura de Morena al gobierno de Puebla quedó al final en apenas un emplazamiento de 48 horas para que el partido aclare y fundamente la designación de Miguel Barbosa, que la dirigente Yeidckol Polevnsky ve “mil por ciento” amarrada frente a las impugnaciones de Alejandro Armenta y del panista Enrique Cárdenas.

En votación dividida, los magistrados electorales se limitaron a pedir una explicación que, dicen en círculos del Poder Judicial de la Federación, es casi de trámite y así lo tenían presupuestado el equipo de Barbosa y el Comité Ejecutivo Nacional morenista, para quienes el fallo es “una derrota política para Armenta y sus padrinos”, si bien aún podrán impugnar.

Domingo o lunes habrá novedades de esta novela.

QUE los miembros de la Comisión de Reforma Agraria del Senado participaron ayer en un foro de análisis rumbo a la reforma de la ley en la materia en las instalaciones del balneario El Tephé de Ixmiquilpan, en Hidalgo, a invitación de la panista Xóchitl Gálvez y el morenista Julio Menchaca, quienes al parecer ya unieron fuerzas para comenzar a tratar asuntos del estado que gobierna el priista Omar Fayad Meneses.

Estuvieron también el senador José Narro Céspedes y ejidatarios hidalguenses de la región que gobiernan los hermanos Charrez Pedraza.

Todo muy plural y civilizado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.