• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 03:59 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE la subsecretaria de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, enfrentará esta mañana un desafío de pronóstico reservado, al comparecer ante los diputados de seis comisiones para explicar las razones de la suspensión de recursos a más de 9 mil estancias infantiles y convencer no solo a sus correligionarios morenistas, sino sobre todo a los opositores, de que la entrega de dinero a las madres de familia es la mejor solución.

QUE aunque Andrés Manuel López Obrador aseguró que en sus primeros 100 días de gobierno cumplió ya 62 de sus 100 compromisos, hay algunos datos que no cuadran, como la supuesta venta del avión presidencial y de la flotilla de aeronaves, pues el primero sigue inactivo en California y falta un mes para la subasta del resto.

Asimismo, da por cumplido que todas las compras del gobierno serán de manera consolidada y con supervisión de la ONU, pero eso no pasó en la adquisición de más de 500 pipas en el trance de la guerra contra el huachicoleo.

Pero él tiene sus números…

QUE por cierto, AMLO recibirá hoy en Palacio Nacional al presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, a quien le presentará su estrategia para reducir los niveles de migración con un proyecto de inversión conjunta y garantizar mejor calidad de vida a los ciudadanos en sus sitios de origen.

El visitante llegó ayer de jeans, chamarra de piel y gorra al aeropuerto de Ciudad de México, donde fue recibido por Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe.

QUE ayer la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno capitalino se vio magnánima con los invitados al informe de los 100 días del Presidente, pues contrario a otras ocasiones, pidió de manera amable a los conductores que obstruían la calle Corregidora quitar sus vehículos.

Claro, había un motivo: si les colocaban la famosa araña, bloquearían la salida de las Suburban y todo tipo de camionetas que estacionaron ahí los secretarios de Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.