• Regístrate
Estás leyendo: 2018-02-21
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 00:14 Hoy

Trascendió

2018-02-21

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que los priistas aseguran que José Antonio Meade superó a Ricardo Anaya en la convocatoria para la comida-conferencia en el Club de Industriales, para la que su gallo agotó ya los boletos de 500 pesos por cabeza, mientras que para el encuentro de hoy del panista con empresarios anoche todavía se buscaba cómo rematar los lugares.

El que aún no confirma su cita en Campos Elíseos es Andrés Manuel López Obrador, quien sigue de gira con los comités estatales de Morena.

:Que la precandidata independiente Margarita Zavala preguntó en su cuenta de Twitter a Ricardo Anaya: “¿Nervioso?”

El mensaje de la ex panista fue subido después de que el precandidato de la coalición Por México al Frente dijera que “no hay evidencia” de que ella pueda quitarle votos.

:Que ayer, tras la llamada telefónica entre los presidentes Enrique Peña Nieto y Donald Trump, se desató el rumor de que el encuentro entre ambos personajes será en los últimos días de este mes.

Sin embargo, en Los Pinos aseguran que hasta ahora no se tiene confirmada ninguna fecha para esa cita.

:Que el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, advirtió que acudirá a la Fepade a presentar una denuncia por desvío de recursos públicos con fines electorales contra los diputados locales perredistas Leonel Luna y Mauricio Toledo, así como el panista Jorge Romero.

El ex director del IMSS detectó en un oficio que circula por redes sociales que estos legisladores solicitaron a la Secretaría de Finanzas capitalina destinar, de los recursos para la reconstrucción, un total de 67 millones de pesos para repartir chamarras en la delegación Coyoacán.

“Pues, ¿desde cuándo se resuelven los problemas de la reconstrucción con ropa deportiva?”, dijo el pelotari.

:Que antes de la séptima ronda de renegociación del TLC, que da inicio el próximo domingo 25, el titular de la Sagarpa, José Calzada Rovirosa, viajó a Washington para reunirse por tercera vez con el secretario del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, Sonny Perdue.

Este encuentro tiene el propósito de continuar fortaleciendo los lazos de amistad, cooperación y entendimiento mutuo entre ambas naciones en materia agroalimentaria, en beneficio de sus productores, que generaron ventas en año pasado por 47 mil millones de dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.