Que el ex alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, ya le dio el apoyo al ingeniero Alejandro Rodríguez, ex presidente de Sinergia Deportiva, empresa a la que pertenece el Club de Futbol Tigres de la UANL para que sea el próximo candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura.
Fernández Garza ve muchas cualidades en el Inge, ya que además de capaz lo considera honesto.
No solo el ex alcalde estaría de acuerdo con esta opción, también un grupo político local del PAN lo respalda.
Que el empresario regiomontano Alfonso Jiménez, CEO de Isatek, no pierde la esperanza de que acepten su propuesta para que el gobierno federal le ceda el avión presidencial, y para ello solicitaría esta semana una reunión en la Ciudad de México, en las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en busca de una respuesta.
Jiménez ofrece, entre otras cosas, 138 millones de dólares en criptomonedas, y un terreno de miles de hectáreas a cambio de la referida aeronave, un helicóptero y un avión learjet de la Marina.
Que el dirigente del Comité Municipal del PAN de Monterrey, Policarpo Flores, está de estreno, y un estreno que llama mucho la atención.
Aunque el cuidado del medio ambiente es lo de hoy, el líder partidista se ganó las críticas de algunos militantes, ya que acaba de adquirir un vehículo eléctrico Tesla modelo X, y como se dice coloquialmente: nuevecito de paquete.
Que a propósito del Super Bowl, donde los Jefes de Kansas City lograron su segundo campeonato de la NFL tras vencer 31-20 a los 49s de San Francisco, no faltaron los políticos locales que utilizaron el tema para el chacoteo en redes sociales.
Uno de ellos fue el alcalde de Linares, Fernando Adame Doria, quien en su página de Facebook preguntó a sus habitantes que a quién prefieren para las fiestas de Villaseca, si a la cantante colombiana Shakira o a Jennifer Lopez.
Los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar.