• Regístrate
Estás leyendo: se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 03:40 Hoy

Se dice en la grilla

se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que finalmente Gerardo Fernández Noroña le hizo un favor a Maki Ortiz, con sus expresiones groseras hacia la alcaldesa de Reynosa, pues muchas voces salieron a defenderla; pero la victimización se traduce en difusión gratuita para la fémina quien, no hay que olvidar, quiere ser gobernadora de Tamaulipas.

Que en el Congreso del Estado, mismo recinto donde en 2016 los panistas le hicieron ver su suerte a su compañera de partido y presidenta municipal, ahora el propio pastor legislativo Glafiro Salinas salió a defenderla de la violencia política y vulgaridad de Noroña. Glafiro se deshizo en elogios a la doctora y fue secundado por la diputada priista Amelia García, quien exigió respeto al belicoso personaje.

Que con varias caras nuevas se efectuó ayer el recorrido en la colonia Tamaulipas por parte del alcalde Jesús Nader Nasrallah y la mayoría de sus secretarios dentro del programa “Diciendo y haciendo”, entre ellos el nuevo delegado de la Zona Norte Lamberto González. Por cierto, todos tuvieron que rifársela en el trayecto pese a la lluvia que se sintió por la mañana.

Que en los Distritos 21 y 22 de Morena, quienes toman ventaja son Sergio Solbes y Mónica Romero respectivamente, pues se habla que tienen mucha preferencia en el CEN, aunque en un par de semanas que concluya la encuesta, esto se confirma. Por lo pronto, siguen haciendo su parte juntos, como también Ileana Moses y José Luis Ornelas.

Que el viernes pasado tuvo su primer encuentro la Asociación de Profesionistas de Tamaulipas, teniendo a gente de la zona sur en acto efectuado en Ciudad Madero y donde el compromiso es “apoyar la Cuarta Transformación” desde diversos ámbitos. Lo encabezan Alfredo Campos, Fernando Rodríguez Ruiz, Juan Pérez Torres, Carlo González Portes y Jorge Ramírez Graciano. En unas semanas harán la toma de protesta oficial.

Que algunas sorpresas se estarán dando en varios partidos rumbo a la campaña en Tamaulipas, pues ha trascendido que existen militantes que se mueven para tumbar algunas postulaciones, caso Movimiento Ciudadano donde están acercándose con el actual dirigente nacional Clemente Castañeda y su antecesor Dante Delgado, para solicitar bajen a un buen número de aspirantes. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.