Que el actor y productor Eduardo Verástegui, pariente del secretario general de gobierno César Verástegui, estuvo en Tampico para promocionar la película “Inesperado” que lleva un mensaje en contra del aborto. Su presencia hizo recordar que el PES lo quería de su candidato a la Presidencia en 2018, y fue el dirigente en Tamaulipas, Rigoberto Rodríguez quien hace dos años reveló que estaban tratando de convencerlo. No se les hizo, que los salvara de perder el registro
Que ahora que pasen las fiestas de fin de año, no se sabe si Paloma Guillén Vicente se acercará al partido o de plano ya no quiere saber nada del tricolor. La tampiqueña no puede dejar al priismo cuando más la necesitan. Dicen que Edgar Melhem Salinas, el nuevo dirigente, lo primero que quiere hacer empezando el año es saber con quién cuenta.
Que salieron de “guatemala” para irse a “guatepeor” los empleados de la hoy Fiscalía de Justicia que se mudaron del Campanario al antiguo edificio de los juzgados federales, pues están todos amontonados y en completo desorden. El delegado Miguel Arellano ni lo ha padecido pues sigue gozando sus vacaciones. A ver si ahora que concluya el asueto de fin de año, el fiscal Irving Barrios se da una vueltecita por las instalaciones.
Que los empleados de la Comapa Zona Conurbada terminan el año bien “sacados de onda” porque las cosas en la dependencia cambiaron de manera drástica con la llegada a la titularidad de Jorge Rivera Schotte. Y es que los días de relajación terminaron; según dicen en el 2020 los traerán bien “checaditos” porque a la gerencia llegó alguien que sabe que la mejor recomendación es el trabajo.
Que está por terminar el año y la secretaria de Salud Gloria Molina Gamboa dejó en el misterio las causas de la muerte del joven de Tepezintla que falleció días después de haberse vacunado contra la influenza, caso por el cual se abrió una investigación médica por parte del IMSS y la dependencia a su cargo y se darían resultados.