• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 21:10 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que tal parece que al Partido del Trabajo no le importa mucho el qué piense la gente de que postulen a los mismos de siempre para las curules plurinominales. En el PT es el caso de Alejandro Ceniceros Martínez, quien es el primero en esa lista, llevando como suplente a Armando Vera. Por lo menos hubieran optado por Arcenio Ortega para encabezar esa lista, quien tiene más tablas en la cancha jurídica.

Que si acaso logran meter un diputado al Congreso del Estado (en la actual Legislatura no tienen un solo petista) no será un rostro nuevo, una propuesta fresca, sino los mismos de siempre, a pesar de que la gente está cansada de este tipo de prácticas; tan es así que en 2016 no dio la oportunidad a este partido de nada y en la federal de 2018 lo salvó su alianza con AMLO.

Que a Rosa María Rosales y Bertha Sánchez les está pesando mucho poder agrupar las brigadas de apoyo para los recorridos que realizan en los Distritos 19 y 20, respectivamente. Ambas candidatas de Morena comenzaron a hacer proselitismo en colonias pero con contados elementos, reúnen apenas a 10 y en los sectores de Ciudad Madero muy pocos ciudadanos las atienden.

Que trascendió que Sergio Carrillo, quien estaba dentro de la lista de plurinominales en el Partido Verde, renunció a dicha posición apenas a dos días del arranque de las campañas este martes, tema que se comentó en Altamira, aunque por el momento el Comité Directivo Estatal no ha dado confirmado o desechado el tema. Lo cierto es que el rumor anda muy fuerte en aquel municipio.

Que el rescate de 22 hectáreas que se ubican en playa Miramar será el tema principal de la sesión de Cabildo en Ciudad Madero a efectuarse este miércoles. Dicho terreno que se encuentra a un costado del bulevar Costero está en manos de particulares; pero de aprobar el municipio que encabeza Adrián Oseguera Kernion su recuperación, se perfila un proyecto turístico. Afirman que habrá personajes ligados al pasado político estatal que serán mencionados. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.