• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 23:58 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, le está comiendo el mandado a sus homólogos tamaulipecos, pues estuvo moviendo en la Cámara Alta el tema de los conflictos laborales en Matamoros. El joven legislador del partido naranja exigió en un punto de acuerdo la intervención de la titular de la Secretaría del Trabajo para atender de manera directa este tema, por el que ni pestañean los representantes de la entidad.

Que vaya susto que provocó en el pleno de la Cámara de Senadores el resbalón que tuvo Lupita Covarrubias durante la sesión de este martes, pues movilizó a personal de auxilio del recinto, el cual la trasladó a un hospital para atenderse; por fortuna, para la legisladora tamaulipeca las cosas no pasaron a mayores, pues reportó en su cuenta de Twitter que se encontraba bien tras la valoración que le hicieron los médicos.

Que la maestra Magdalena Peraza Guerra recibió felicitaciones adelantadas por el cumpleaños de hoy. Anoche acudieron a su casa en la colonia Del Pueblo seguidores de la dos veces alcaldesa de Tampico para con mariachis cantarle “Las Mañanitas”, y se duda que haya pasarela durante a lo largo del día. De esta manera la profesora demuestra que sigue teniendo “rating” y de paso sale del alejamiento público en el que está tras su pasada aparición en un acto de Morena.

Que ante su muy criticada aparición en el registro de los panistas el pasado fin de semana, el exalcalde de Ciudad Madero Guadalupe González Galván dijo que “solo está sirviendo al gobernador del estado en su proyecto” y no al PAN, lo cual manifestó en un video. Eso sí, ni de la intención de expulsión que el PRI y menos de haber renunciado, quiso dar su comentario.

Que aunque está confirmada su presencia en Altamira junto a la alcaldesa Alma Laura Amparán, de último momento y agarrando de sorpresa a muchos, arribará el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a Ciudad Madero y Tampico. A los de la urbe petrolera no les avisaron, en tanto que en el puerto Jesús Nader Nasrallah y su comitiva hicieron cambios en la agenda para recibirlo. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.