• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 12:12 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que a los fundadores de Morena en Tamaulipas les piden bajarle dos niveles a su triunfalismo, pues defendiendo la asignación de candidatos para diputados locales hecha por el CEN y Yeidckol Polevnsky, aseguran que el efecto AMLO les ayudará a los aspirantes, aunque sean puros desconocidos, a ganar la elección.

Que ni Patricia Gutiérrez, ni Jorge Rodríguez Nieto y menos Mario Sosa Pohl han podido tumbar a Alfonso Trejos de la dirigencia estatal del PRD. Hasta pusieron una petición en el Ietam para que no reconocieran al presidente del comité en Tamaulipas, que de inmediato fue rechazada. A esto, se suma que no cuentan con recursos, como tampoco con sedes en las principales ciudades, y muy lejos andan de definir candidaturas a las diputaciones.

Que el alcalde de Aldama Jorge Luis González está amenazando a la alta dirigencia de Movimiento Ciudadano con irse del partido si el presidente nacional Clemente Castañeda no le concede poner a un integrante de su grupo en la primera posición de la lista de plurinominales, misma que se menciona estará para la secretaria de Acuerdos Patricia Pimentel. Hasta una comitiva mandó a la Ciudad de México para presionar.

Que se dio un encuentro entre el exalcalde de Altamira Armando López y el secretario General del Partido Verde Jesús González Macías, hablando de política y negocios, aunque en lo primero la sospecha es si el priista emigra de instituto político. Por cierto, el exdelegado de Semarnat anda metido en el ramo gastronómico, invirtiendo en locales en la Ampliación Unidad Nacional de Ciudad Madero y, se supo también, en la colonia Petrolera de Tampico.

Que en la sesión de Cabildo de hoy se va a definir el paquete de obra pública para este año en el puerto, el cual se adelantó que andará en los 80 millones de pesos, siendo recursos tanto del Fortamun como del FAIS, mismo que va a generar mucha discusión entre los regidores de la comuna. Por cierto, también designarán el escenario para la sesión solemne por la Repoblación de Tampico, el próximo 12 de abril. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.