• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 11:57 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que aunque en un principio fueron llevados a la mesa del Trife, ahora los reclamos de expriistas y expanistas que no fueron considerados para las candidaturas de Morena a las diputaciones locales están en la cancha del Tribunal Electoral del Estado, donde tienen la veladora encendida personas como Sergio Javier Solbes Marín, Efraín de León León, Humberto Armando Prieto Herrera, entre otros.

Que incluso Miguel Ángel Sotelo, quien sí es de los fundadores del partido de Andrés Manuel López Obrador en el sur y se decía tenía el total respaldo de la senadora Lupita Covarrubias, también recurrió a un juicio de defensa de derechos políticos del ciudadano, porque no está siendo tomado en cuenta.

Que el pleito que tiene el dirigente priista en Tampico Roberto González Barba con los regidores Tete Gorordo, Isabel Goldaracena, Benito Abad y Rodrigo Azcárraga está motivando que el partido se quede muy pronto sin representación en el Cabildo, pues los ediles culpan al titular del Comité local del evidente distanciamiento, no solo con ellos, también con las bases y sectores. Eso sí, les pide recursos.

Que al principio de la administración en Tampico se esperaba que José Antonio Heredia encabezara no solo a la bancada panista, sino también a la comuna porteña; pero resultó todo lo contrario, pues aseguran la estafeta se la ganó Néstor Luna de Movimiento Ciudadano. Por eso, su ausencia en muchos temas y gestiones.

Que Ana María Atencio ya se puso a prueba para conocer qué tan popular es entre los maderenses. La actual carta fuerte de Morena por el Distrito 20 estuvo en la Zona Centro, esperando ser saludara por la gente, sin respuesta positiva, al grado que fue ella quien se acercó a los transeúntes.

Que la reactivación de la oficina del Partido Verde en Altamira, misma que abrió sus puertas hace días, fue iniciativa de la titular de la red de mujeres Melva Solís, pues puso todo el mobiliario. Mencionan que la aspirante a una plurinominal anda organizando la estructura que pronto presumirá. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.