Que fue una cena previa al Grito muy especial para Tampico, ya que el Cabildo, los funcionarios de primer nivel y la alcaldesa Mónica Villarreal, tuvieron como invitado especial al Mayor de McAllen, Javier Villalobos, lo que le da un toque especial a la celebración.
Que algunos panistas de la capital del estado no quedaron conformes con la forma en que se eligió a Alma Ramírez como nueva dirigente local del partido y ya se fueron a impugnar su proceso interno. El próximo sábado le toca la renovación a Reynosa y seguramente el resultado correrá con la misma suerte debido a la falta de consenso.
Que por cierto, en Reynosa ya se mueve la diputada federal azul Leticia Gutiérrez como aspirante a la postulación por la alcaldía en 2027, mientras la legisladora local del mismo partido, Marina Ramírez, hace lo propio para San Fernando, dejando entrever su interés en reuniones privadas y actividades públicas.
Que luego del triunfo de Beatriz Rodríguez Tarabelsi como presidenta del PAN en Tampico, ahora van a tener que sumar a tres elementos de la planilla contraria, la de Lizbeth García, pero los militantes aseguran que van a tener mucho cuidado para esa elección. ¿Por qué será?
Que la ciudadanía le puso tarea a los municipios de Tampico y Madero para resolver el problema de inundación en el camino al Arenal, ya que aseguran que al ser una calle limítrofe entre ambas ciudades, que se dicen hermanas, no se ha podido resolver.
Que los ciudadanos han reportado que han definido zonas que parecen “bocas de lobo” en la zona norte, al estar totalmente a oscuras. Son zonas comerciales, en las cuales circulan cientos de ciudadanos.