• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 19:29 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el flamante dirigente estatal de Nueva Alianza, Mario Cervantes Palomino, no ha hecho mucho en el partido, al grado de que los sueldos de empleados, rentas de espacios y pagos a proveedores no han sido puestos al corriente.

La situación ha causado escozor al interior del partido turquesa, sin embargo, ¿cómo es posible que un partido que se dice de origen gremial, no atienda a sus trabajadores? Hay quien dice que apenas se está instalando, pero otros responden que comidas y las cuentas no se pagan con un “nos estamos instalando”..

Que ya empezaron a surgir los problemas de la cuarta transformación en los gobiernos morenistas de Teotihuacan y Tezoyuca, en donde los alcaldes, Jaime Heredia Ángeles y Diana Jazmín Chávez Hernández, respectivamente, están trabados en enconadas disputas con los síndicos y regidores de su partido, enmedio de acusaciones de nepotismo, principalmente. En Teotihuacan el edil es señalado por pretender imponer a familiares en diversos cargos, mientras que en Tezoyuca la alcadesa hizo lo propio contra síndicos y regidores, ya que, dice, estos exigen espacios en la administración pública para sus parientes. Menudo lío.

Que ayer en Ecatepec se efectuó una reunión diocesana a la que acudió el nuncio apostólico, Franco Coppola, quien estuvo acompañado por toda la jerarquía católica, encabezada por el arzobispo primado de México, el cardenal Carlos Aguiar Retes, así como obispos de la zona Nororiente de la entidad. Primero estuvieron en una celebración eucarística con más de dos mil feligreses en la catedral y luego sostuvieron un encuentro privado con el secretario general de Gobierno mexiquense, Alejandro Ozuna Rivero.

Que aunque no se sabe qué trataron en esa reunión los obispos con el funcionario estatal, trascendió que el tema fue la seguridad en toda esa zona del Valle de México, que de un tiempo a la fecha ha estado sometida al imperio del crimen común y organizado; por eso Aguiar Retes mandó un mensaje los feligreses diciendo que “se había terminado la oscuridad” en Ecatepec y que ahora se iba a ver luz. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.