Marcela Moreno Casas
Directora Editorial
Milenio La Opinión Laguna
Por medio de la presente tengo el agrado de saludarle y a la vez enviarle un Comunicado de Prensa realacionado con Cruz Roja, Delegación Torreón, con respecto a lo publicado el día 18 de octubre de 2017, en la columna Templete del diario que usted dirije.
Desconocemos la fuente de información que motivó el contenido de la nota referida, pero podemos confirmar que la misma no es coincidente con nuestros estados financieros, ni con la condición que guarda nuestra Benemérita Institución; agradeciendo se dé a conocer nuestra postura, si usted así lo estima conveniente. La actual administración de Cruz Roja Mexicana Delegación Torreón, recibió en el inicio de su gestión, una institución con amplios pasivos, mismos que se han logrado reducir considerablemente por modificaciones y las estrategidas implementadas. Al día de hoy, nuestra cartera de pasivos, únicamente corresponde a pasivos revolventes.
El pago a los colaboradores se realiza en una sola exhibición, en tiempo y forma, los días establecidos en el contrato. En este momento Cruz Roja Mexicana Delegación Torreón, se encuentra en uno de sus mejores momentos financieros, buscando la mejora continua y trabajando en el desarrollo de nuevos proyectos de tecnología y modernización.
Atentamente
Artemisa Rodríguez García
Difusión e Imagen de Cruz Roja Mexicana Delegación Torreón