Wagnermaníacos, ¿cómo dicen que les va? En estos momentos me encuentro en Inglaterra, país que forma parte de unos merecidos días de vacaciones que me estoy tomando antes del cierre del presente año, en el que afortunadamente me espera mucho trabajo.
También estaré visitando al lado de mi esposa, la Reina Wagner, Madrid, España, y por último París, Francia,. Disfrutar de los frutos que genera nuestro trabajo es parte de una vida plena y del mayor de los placeres.
Debo reconocer que caminar por las calles de Inglaterra me llenó de nostalgia, porque fue en este lugar donde mi hermano Silver King perdió la vida haciendo lo que más amaba. Lejos de su terruño, de los suyos, pero entregado a poner muy en alto el nombre de la lucha libre mexicana.
Lo dicho, los luchadores sabemos perfectamente en qué condiciones subimos al ring, pero nunca podemos asegurar cómo vamos a bajar, o si vamos a regresar a casa. Doña Lucha es un deporte arriesgado, adictivo, que engloba muchas disciplinas para realizarlo, y por eso debemos estar bien preparados.
Ahí tienen el reciente caso de Laredo Kid, quien al bajar de su combate, sintió un fuerte dolor en el vientre, por el que tuvo que ser hospitalizado de emergencia. Un ejemplo para todos aquellos que piensan que la lucha libre es actuada, un espectáculo, no señores, los golpes son verdaderos y tarde, o temprano nos traen consecuencias.
En esta ocasión las consecuencias fueron benévolas con Laredo Kid, ya que aunque su recuperación será larga, podrá regresar a los encordados. Sin embargo, hemos tenido casos muy dolorosos, como el de mi hermano, como el de La Parka, el Hijo del Perro Aguayo, que aunque se fueron plenos, nos dejaron muy jóvenes.
En fin, Wagnermaníacos se los dejo de tarea, me despido porque aquí en Inglaterra es la hora del té. Y recuerden que en mi casa y con mi gente, se me respeta. Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial