Queridos Wagnermaníacos, como todas las semanas es un enorme gusto saludarlos. Sobre todo, en un día tan especial como hoy 16 de diciembre, fecha en la que empiezan nuestras tradicionales posadas.
Momentos de reunión familiar, de amigos, pero sin olvidar darle gracias al Todopoderoso, por permitirnos llegar a estas instancias con salud mental y física.
Quiero compartirles que este año me permitió rebasar mi capacidad de asombro, ya que después de 36 años de carrera profesional, sigo vigente.
Ustedes podrán pensar, bueno es normal porque el público de mi generación, sus hijos, pues me siguen bendiciendo con su aprobación, con su cariño. Estoy de acuerdo.
Sin embargo, me llena de emoción que a mis recientes firmas de autógrafos llegaron niños muy pequeños, 5 o 6 años de edad, máximo.
Todos con sus máscaras de Legado Wagner y platicando conmigo con total convencimiento. Es decir que no los llevaron a fuerza, no les impusieron mi presencia y eso para mí es un enorme regalo, por el que precisamente debo agradecer al creador.
Indudablemente mi carrera profesional, la de mis compañeros contemporáneos, es muy bendecida, porque a esta altura de nuestros respectivos partidos, tenemos a nuestro alcance plataformas de comunicación que nos permiten llegar a todo el mundo y a los espectadores de todas las edades.
Claro que debemos estar atentos al uso de estos poderosos medios de comunicación, trabajarlos, renovarnos constantemente para aprender a utilizarlos.
Ese es el compromiso que hago con todos ustedes, con mis hijos, que seguramente tendrán nuevas innovaciones tecnológicas para mantener vigentes sus carreras deportivas.
Se los dejo de tarea Wagnermaníacos, porque las ventajas de la tecnología, se pueden aprovechar sea cual sea su profesión.
Y, recuerden que en mi casa y con mi gente, se me respeta. Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial