¡Queridos amigos Wagnermaníacos! ¿Cómo están? Sinceramente el que les escribe apenas se está levantando, estoy escuchando la alegría de las personas que ya están en la calle, una vez que pasaron las festividades de Día de Muertos.
Definitivamente días muy sensibles para mí, porque ustedes saben que recuerdo a mi padre Dr. Wagner Señor, a mi querido hermano Silver King, a quienes extraño todos los días de mi vida y en esta época tan cultural, tan mexicana, esos sentimientos se recrudecen.
Honrar, celebrar a nuestros seres amados que se nos adelantaron en el camino es muy hermoso. Es muy hermoso imaginar a mi maestro de vida, a mi papá en ese camino lleno de paz y de luz en el que se encuentra ahora, él siempre me cubrió con su amor incondicional.
Por otro lado mi corazón se regocija con el recuerdo de mi hermano Silver King, un hombre lleno de sueños, un gran compañero de vida. Él siempre estuvo conmigo, lo amo e insisto, lo extraño.
Esto me trae a la mente una frase de mi señor padre: “amemos en vida, señores”. Por ello, a través de estas líneas quiero rendirles un sentido homenaje, a estos grandes personajes que marcaron mi vida en lo personal y en lo profesional.
Amigos, los invito a que recordemos a los seres que se nos adelantaron en el camino, no solamente en estas fechas, sino todos los días. Gocemos a nuestros padres, hijos, hermanos, parejas, amigos y olvidemos las rencillas, los malos entendidos, porque el tiempo pasa muy rápido.
Amemos sin temor, porque todos los momentos felices se van consumiendo y no vuelven, se transforman en recuerdos que nos sirven de bálsamo, para cuando ellos ya no están.
Así es Wagnermaníacos, deseo que estos días místicos hayan sido de gran reflexión para ustedes. Muy emocionado, muy conmovido con un nudo en la garganta se los dejo de tarea, y recuerden…
Que en mi casa y con mi gente, se me respeta. Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial