• Regístrate
Estás leyendo: Algo ya está mal en las mañaneras
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 03:49 Hoy

Duda razonable

Algo ya está mal en las mañaneras

Carlos Puig

Escuchar audio
Publicidad
Publicidad

Ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que los audios de las conferencias de prensa mañaneras estarán disponibles en Spotify.

Sí. Como si fuera tan complicado enterarse de lo que ahí sucede. Como si no nos hubieran invadido en estos meses.

Ahora, tal vez hay una lógica. Spotify es un lugar de entretenimiento. Y en eso se han convertido por momentos los eventos de la mañana. En un extrañísimo show.

Lo de ayer algo rebasa. Una periodista acusa sin más y sin pruebas a otro periodista con el Presidente.

Sí, eso pasó. Cito:

“Hay locutores de radio, televisión, señor Presidente, que están muy indignados, muy enojados porque, obviamente usted les ha robado mucho de su audiencia, ¿no?, pero están a tal grado indignados no nada más con usted, sino también con los que venimos aquí.

“Incluso, hay un locutor de Televisa que tiene un portal paralelo que se llama, ¿cómo se llama?, Raymundo Riva Palacio y tiene un portal que se llama Eje Central que publicó cosas muy deleznables, muy ruines, ¿no?, acerca de nosotros, incluso al grado de describir a la misma reportera de Televisa de una forma tratando de herir y lastimar a su gabinete. Entonces, estos líderes de opinión, que antes eran líderes de opinión están muy indignados haciendo un periodismo muy deleznable.

“Señor Presidente, ¿cuál es su opinión al respecto?"

Y añadió: “Y, sobre todo, señor Presidente, que se haga periodismo que construya”. Vaya usted a saber qué es eso último.

¿En serio? ¿Un asunto personal en Palacio Nacional para que lo dirima el Presidente? ¿Y el Presidente contesta? ¿Y lo pasa Canal Once completito?

Ya le han puesto audios de Colosio, le han pedido que intervenga en conflictos laborales, le han dicho que “le manda decir el diputado Mario Delgado que está trabajando muy duro para que se apruebe la Guardia Nacional” o le han preguntado “¿Qué tipo de sangre es usted? Porque yo le doné sangre a Colosio”; le han denunciado al criminal monopolio de la distribución del huevo…

¿En qué sección de Spotify ponemos todo eso? Ya. Algo está mal en las mañaneras.

@puigcarlos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.