• Regístrate
Estás leyendo: El farsante del López
Comparte esta noticia

Rumbo Político

El farsante del López

Carlos García

Publicidad
Publicidad

Como era de esperarse, Andrés Manuel López Obrador, quien a toda costa desea ser presidente de nuestro maltratado país, dio un giro inesperado al voltear hacia el PRD y sus respectivos miembros, a quienes parece ser ya "perdonó" la semana pasada al expresarles que sí puede haber una alianza para 2018 pero deberán romper con los panistas.

Después de la "guerra campal" que protagonizaron hace poco más de un año en la cual se desgarraron las vestiduras, perredistas y el tabasqueño, se insultaron hasta saciarse. Los mal llamados de la izquierda mexicana buscarán una reconciliación a pesar que López Obrador, gritó a los cuatro vientos y por toda la nación que con el PRD no iba "ni a la esquina" en los comicios de 2018. ¿No qué no?

El de Macuspana sabe perfectamente que ir con su franquicia, no le alcanza para ganar las próximas elecciones presidenciales, es por ello que busca una alianza con los del sol azteca, quienes por cierto, andan muy de la manita con los panistas.

López Obrador es un gran farsante pues se la pasa insultando en sus miles y pésimos spots de radio y televisión a "las mafias del poder" como le llama, acusándola de derrochadora por gastar hasta lo que no tiene. "Más pronto cae una hablador que un cojo", y así fue, pues el sempiterno candidato a la primera magistratura de nuestro endeble país, cayó en las tentación de asistir la semana pasada con su pequeño hijo al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Bésibol, realizado en la Unión Americana, el tabasqueño entró al estadio con pases VIP de ¡cinco mil dólares! por persona y se tomó fotos con algunos peloteros. Como él dice: "esa foto ni Obama la tiene".

DE PASADITA...El presidente Enrique Peña Nieto promulgó el lunes la Ley Anticorrupción conformada por 7 leyes; en su discurso aseguró que para recuperar la confianza ciudadana los servidores públicos deben ser autocríticos en su actuar.. Pidió perdón a todos los mexicanos por el problema "Casa Blanca", que causó indignación en todo el país a fines de 2014, expresó que pese haber actuado conforme a derecho tuvo responsabilidad porque vio a los ciudadanos irritados y representó un error que hoy asume...Virgilio Andrade renunció a la Secretaría de la Función Pública (SFP), por la promulgación de la Ley arriba citada, ya que el próximo "cardenal" lo nombrará el Jefe del Ejecutivo y lo ratificará el Senado...El PRD nombró a Alejandra Barrales como su nueva presidenta, a quien de inmediato le pidieron pacto con AMLO y "no más con el PAN". ¿Qué tal eh?.. Más de una centena de pilotos mexicanos trabajan en Qatar, gracias a la quiebra de la empresa Mexicana de Aviación durante la administración de Felipe Calderón, para darle mayor impulso a otras líneas aéreas mexicanas...Ver para creer...Organizaciones adherentes al PRI, le solicitaron a su nuevo dirigente Enrique Ochoa Reza, mayor acercamiento con la sociedad civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.