• Regístrate
Estás leyendo: AMLO, intolerante
Comparte esta noticia

Rumbo Político

AMLO, intolerante

Carlos García

Publicidad
Publicidad

Fiel a sus costumbres, el sempiterno candidato de la "izquierda" mexicana Andrés Manuel López Obrador, y (desde hace más de dos meses a la gubernatura del Estado de México), demostró hace unos días que su soberbia, su prepotencia, su intolerancia, forman parte de su "ética política y moral", y que es lo único que posee para "gobernar".

López Obrador no tolera crítica alguna de quienes disentimos de su forma de pensar, lo demostró una vez más la semana pasada durante una entrevista que le estaba realizando Pepe Cárdenas en radio, quien lo preguntó sobre la alianza de facto que hizo su partido, Morena con Elba Esther Gordillo y el SNTE, -como era de esperarse- el de Macusapana negó rotundamente todo, a lo que siguió una cátedra" de periodismo, remató el tabasqueño llamando calumniador al conductor, Pepe por supuesto no le permitió el calificativo, respondiendo tajantemente: "te agradezco las clases de periodismo Andrés Manuel, lo que no te puedo permitir son las acusaciones de calumniador, con todo respeto como dices tú". Remató Cárdenas: "Que te vaya muy bien y si no te va bien, también" ¡zas!

Una vez más, quedó demostrado públicamente que el autoritarismo y la intolerancia de Andrés Manuel López Obrador, los maneja a la perfección, no soporta que lo contradigan y menos que lo exhiban. El tabasqueño lleva más de 12 años sin tener un trabajo formal, ha puesto a recabar dinero a sus incondicionales de los que posteriormente se deslinda y traiciona, vive como sultán, viaja en aviones y camionetas de lujo.

Si bien es cierto que existe un hartazgo ciudadano derivado de los malos gobiernos que hemos tenido en los últimos 47 años que le han quedado a deber y mucho a los ahora más de 120 millones de mexicanos, nuestro país no merece un mesías populista como López Obrador que vendrá a privatizar hasta los hogares y que seguramente modificaría el artículo 83 de nuestra Carta Magna para eternizarse en la Presidencia de la República. ¡Dios nos libre!

DE PASADITA...El boquiflojo candidato del PT al gobierno del Estado de México, Óscar González Yañez, tuvo que comerse todas las críticas propinadas durante su campaña a Delfina Gómez, ya que el dueño de dicha franquicia, Alberto Anaya, lo obligó a bajarse y cederle la estafeta "de la manita" con Morena..Puro$ intere$e$... ¿Y la traición a sus militantes quiénes la asumirán?..Hoy concluyen las campañas para la gubernatura del Estado de México, la pelea está reñida entre AMLO, -digo- Delfina Gómez de Morena y Alfredo del Mazo de la Alianza PRI-PVEM-NA-PES, según las encuestas la diferencia es a favor del tricolor por cinco puntos porcentuales...Por su parte, la panista Josefina Vázquez Mota, demostró que fue muy mala candidata, empezó en segunda posición, con un punto abajo de del Mazo, se desfondó y concluyó a 15 puntos...Seguramente será rebasada por Juan Zepeda del PRD, quien dio la sorpresa, levantando a su alicaído partido...Salgamos a votar el domingo 4 de junio por quien sea, hay que sufragar porque después lo lamentaremos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.