• Regístrate
Estás leyendo: Seminuevos, un dolor de cabeza
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 17:57 Hoy

Industria Automotriz

Seminuevos, un dolor de cabeza

Arturo Rivera A.

Publicidad
Publicidad

¿Usted es de los afortunados propietarios de un vehículo nuevo? Y que piensa que podría cambiarlo por un modelo igual en algunos años. Pues agárrese, porque la gran oferta de vehículos seminuevos que existe en el mercado parece ser que sobrepasa la demanda, por lo que muchos propietarios optan por dejarlo en la agencia automotriz y llevarse un auto nuevo, aunque el seminuevo se lo tomen a un costo mucho más bajo que el que existe en el mercado.

Los autos seminuevos son una excelente opción para quien quiere un auto de segunda mano que se encuentra en buenas condiciones, su nombre lo dice todo, “seminuevo” o casi nuevo; estos vehículos por lo regular tienen bajo kilometraje y se encuentran muy por debajo del costo que el primer propietario pagó en el concesionario, pero hay que fijarse también en donde se adquiere este tipo de autos, lo más recomendable es una agencia automotriz autorizada, puesto que en ellas por lo menos encontramos una garantía y sabemos dónde ir a reclamar. Es por eso que es mucho más seguro comprar un auto de esta manera que de particular a particular. No digo que no se pueda, pero hay que buscar la mejor manera de comprar y vender un auto, ya que también los famosos “loteros” gozan de muy mala fama, sobre todo cuando piden que el propietario deje el auto a consignación.

Lo más recomendable es que si usted va a comprar o vender se asesore primero y vea cuál es la mejor opción para ello.


arturo.rivera@motor-tv.com.mx


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.