-
La peor inauguración
Pésima, ignorante, mediocre, grotesca. Así fue la ceremonia de inauguración de este Mundial sin nombre que tuvimos el 11 de junio en el Estadio Ciudad de México. -
Ricardo Salinas, la competencia y el Mundial
¿Es mi imaginación o el partido de México de ayer se transmitió con segundos de diferencia entre una televisora mexicana privada nacional y otra? -
El Mundial del poder
Tenemos un problema: en México sí sabemos lo que es un Mundial. Sí somos gente de futbol. Sí tenemos memoria. Sí podemos comparar. -
Olinia, Roberto Capuano y yo
Tuve el privilegio de charlar con Roberto Capuano, Director de Olinia, el famosísimo mini coche eléctrico mexicano. El que presentó la presidenta el domingo 7 de junio. -
Se lo digo desde ahorita
Viene una temporada complicadísima por los 14 mil contenidos sobre el Mundial de Futbol estrenados y por estrenar. -
"La Ola" y original
Qué cosa tan más hermosa “la ola más grande del mundo”, una actividad llena de amor, de energía, de unidad y felicidad. -
La calzada flotante de Tlalpan: verdades y mentiras
Las obras públicas se hacen porque se tienen que hacer. Sí, es bonito que haya un evento como la Copa del Mundo pero el bien común siempre será algo mucho muy superior. -
'México 86' de Netflix
“México 86” es nostalgia, es humor, es historia, es crítica, es buen chisme. Es exactamente lo que toda nuestra nación mataría por ver ya, ya, pero ya, incluso frente al torrente de contenidos mundialistas -
Proyecto de Eugenio Derbez
En esta esquina: “La familia del barrio”, uno de los contenidos animados más maravillosos de toda la historia de México.