-
'Ruta 2026': Miseria
No me preocupa que Heraldo Televisión sea un canal chiquito. Me preocupa que no le importe ser un canal chiquito. Su programa especial se llama “Ruta 2026” y es tan poquita cosa que por poco y alcanza en patetismo al “show” pambolero de Canal Once -
Multimedios: Gentrificación
Para aprender de televisión hay que mirar Multimedios de la Ciudad de México. Ahí están todos los errores. Ahí están todos los aciertos. -
'Jugamos en casa': Ignorancia
Imagen Televisión cuenta con el programa de revista titulado “Jugamos en casa”, y se siente como volver al origen. Es televisión abierta deportiva en su máxima expresión. -
Canal Once: burocracia
Si algo ha peleado nuestro gobierno es el respeto a nuestra soberanía. La toma de un canal de televisión es algo tan delicado como lo que sucedió en Chihuahua. ¡Y nadie hace nada! ¡Y nadie dice nada! -
Merlín, los festejos y las lecciones
El pueblo manda. Por encima de la FIFA. Por encima de las televisoras. El pueblo manda y eso lo tenemos que reconocer. El pueblo manda y eso lo tenemos que celebrar. -
Fox: Broncas
“Código 70 86 26” es como un homenaje a esa época. Si a usted le tocó, experimentará algo parecido a la certeza. Será feliz. Y si no, descubrirá algo que nadie más está ofreciendo. -
Claro Sports: demencia
Si Televisa es ansiedad. TV Azteca, depresión. Y los programas de ESPN, una vergüenza. Llegar a Claro Sports es una invitación a la demencia. -
ESPN: Vergüenza
ESPN no trata a sus audiencias como entidades de segunda que casi, casi, se quieren drogar mirando estupideces en la tele. Las trata como personas pensantes, participativas, apasionadas, gozosas. -
'Los protagonistas': depresión
Esta edición “especial” de “Los protagonistas” es un insulto para la historia de los contenidos deportivos de Grupo Salinas. Alguien debería hacer algo drástico ya. ¡Intervenir!