Si usted estaba buscando un canal congruente, ya lo encontró: Lifetime.
¡Qué manera de predicar en el ejemplo! De veras, mis respetos para estos genios.
¿Por qué le estoy diciendo esto? Porque Lifetime es una señal de cable que le habla a las mujeres.
El detalle es que, a diferencia de la mayoría de las televisoras que juran y perjuran exactamente lo mismo, Lifetime sí es de verdad y a las pruebas me remito:
Hoy es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y Lifetime lleva toda la semana estrenando contenidos especiales y manejando una campaña sensacional.
Esto no se inventa de un día para otro. Implica planeación, inversión, promoción. ¿Qué están haciendo los demás canales? ¿Ahora entiende la magnitud de lo que le estoy diciendo?
No me he perdido ni uno solo de los contenidos especiales que Lifetime ha estado presentando a las 22:00 y lo menos que puedo decir es: ¡gracias!
Son películas extraordinarias inspiradas en hechos reales (Lifetime Movies) y como la ficción siempre es más poderosa que la realidad, no hay manera de mirar aquello y de no sensibilizarse con el tema.
Mi historia me dejó en shock. Atrapada en el sótano me hizo entender cosas tremendas. Ayer pasaron La desaparición de mamá. Hoy se estrena Aly Raisman: de la oscuridad a la luz.
¡Bravo, Lifetime! ¡Así se hace! ¿Y qué me dice de la campaña? Se llama Lo normal es que te amen, fluye perfectamente con la programación de la señal y el resultado es inmenso.
Por lo que más quiera, no se pierda estos contenidos. Son excelentes. Son necesarios. Hoy, más que nunca, hay que estar ahí.
Los Beatles
Hoy es un día histórico para el espectáculo mundial, para los sistemas de distribución de contenidos en línea y para Disney+.
Hoy se va a estrenar la docuserie Get Back, el tesoro de tesoros, la fantasía más grande de cualquier ser humano que ame la música, un pedazo de gloria.
Estamos hablando, como usted sabe, de filmaciones desaparecidas de Los Beatles de 1969.
No importa si usted es niño, adolescente, joven, adulta o adulto mayor. The Beatles son un referente que usted maneja y esto no puede ser más perfecto.
Mire, a lo mejor usted, como millones de personas, vive con prisa, está acostumbrada o acostumbrado a muchas cosas, o no entiende. Le voy a explicar:
Hasta hace muy pocos años, por mil y un razones económicas y legales, era prácticamente imposible tener acceso a Los Beatles. Sólo teníamos lo viejo y no podía circular.
¿Sabe usted el privilegio que es estar vivo hoy, picarle a Disney+ en el celular y tener a Los Beatles de 1969 al alcance de la mano?
¿Entiende el gran honor que es poder ver esto con esa calidad de imágenes y de sonidos?
Nuestros abuelos hubieran matado por poder tener un video y la posibilidad de regresarlo, adelantarlo o detenerlo.
¡Nosotros podemos hacer lo que queramos! ¡En la tele, en la compu, en la tablet! ¡Solos o acompañados! ¡En la mañana, en la tarde o en la noche!
¡Somos las mujeres y los hombres más afortunados del universo!
Ya. Deje de hacer lo que esté haciendo. Píquele a Disney+ y flote de placer trasladándose a otro mundo, a otro nivel cuando hablamos de arte y de talento.
¡Gracias, Disney+ por esta iniciativa! ¡Gracias de corazón!
alvaro.cueva@milenio.com