Espectáculos

Ahí viene Maussan TV

Creo en Jaime Maussan porque más allá de que el tiempo siempre acaba por darle la razón, el señor es un periodista de verdad, un hombre que investiga, que hace su trabajo, que no está jugando.

Por si esto no fuera suficiente, don Jaime es un genio de los negocios. Seguramente usted, como yo, ha sido testigo del admirable crecimiento de Biomaussan. ¡Ésa sí que es una gran historia de éxito!

¡Pues qué cree! Ayer martes 25 de febrero, el señor Maussan anunció el nacimiento de MaussanTV, su canal de televisión.

No se confunda, esto no va a ser una extensión de su canal de Youtube. Va a ser un canal de televisión como Las Estrellas, Imagen Televisión o Multimedios Televisión.

Y sí, va a tener su perfil. Va a estar lleno de los contenidos que tanto le amamos: fenómenos aéreos no identificados, ciencia, tecnología, cambio climático y más, mucho más.

Ojo: no es que él vaya a estar las 24 horas del día produciendo, dirigiendo y conduciendo programas. ¡No! Él va a tener un canal de televisión que generará todos estos contenidos.

Don Jaime lleva meses construyendo las más modernas instalaciones para producir todo esto en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México.

Tuve el privilegio de visitar eso y sigo sin poder creer la cantidad, la calidad y el tamaño de todos esos estudios.

Porque cuando hablamos de un canal de televisión, hablamos de un canal de televisión.

Serán noticiarios, pero con el perfil Maussan. Mesas de análisis, pero con el perfil Maussan. Programas de revista, pero con el perfil Maussan. Entretenimiento, pero con el perfil Maussan. Series, pero con el perfil Maussan.

¡No existe nada así en ninguna otra parte! ¿Cuál es la ventaja? Que MaussanTV le dará a sus audiencias y a sus anunciantes la certeza de una industria que ya conocen con la innovación de un perfil que jamás había llegado tan lejos.

¿Entonces esto va a ser como La Saga de Adela Micha? No. Va a ser televisión, un canal de televisión abierta que usted va a poder captar con su antena, que usted va a poder ver como ve N+Foro o Canal Once. ¡Va a ser un canal que va a marcar “rating”!

La diferencia radicará en que como ha sido diseñado en el siglo XXI bajo los estándares y requerimientos de la actualidad, viajará de mil y un maneras adicionales y nutrirá al público nacional e internacional.

¿Sabe usted lo que va a pasar en otros países donde don Jaime es famosísimo cuando se enteren de esto? ¿Ya se puso a pensar en el poder de convocatoria que va a llegar a tener?

Estamos ante el anuncio de un acontecimiento histórico. No sólo se trata del inicio de operaciones de un canal. Se trata del inicio de operaciones de un nuevo tipo de canal de televisión.

Volvemos a lo mismo: si un empresario como el señor Maussan ha decidido invertir en esto es porque sabe que va a funcionar.

A mí lo que me emociona es el mensaje. Hoy, cuando hasta la misma gente del mundo de la televisión habla mal de ella, es muy revelador que un visionario como Jaime Maussan aparezca y nos diga que cree en la televisión, que la ama y que va a hacer algo por mejorarla.

Por favor busque fechas, frecuencias de transmisión y todos los detalles en las redes sociales de don Jaime. Aquí va a pasar algo, algo buen, algo importante. ¿O usted qué opina? ¡Felicidades!


Google news logo
Síguenos en
Álvaro Cueva
  • Álvaro Cueva
  • alvaromilenio5@gmail.com
  • Es el crítico de televisión más respetado de México. Habita en el multiverso de la comunicación donde escribe, conduce, entrevista, da clases y conferencias desde 1987. publica de lunes a viernes su columna El pozo de los deseos reprimidos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.