• Regístrate
Estás leyendo: Xiaomi trae a México sus nuevos smartphones
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 00:07 Hoy

Xiaomi trae a México sus nuevos smartphones

El nuevo Redmi Note 7 compite con marcas como Samsung A7 y Huawei Mate 20 Lite; en tanto, el Mi9 compite con el más reciente iPhone XS Max.
Publicidad
Publicidad

Xiaomi, la marca dedicada a la tecnología, lanzó al mercado los nuevos smartphones de gama media y alta, Redmi Note 7 y el Mi9, respectivamente.

En conferencia de prensa, Steven Wang, líder regional de mercadotecnia de Xiaomi Global, expuso que ambos smartphones tienen la diferenciación de cámaras potentes "que buscan ofrecer una mejor experiencia al cliente", afirmó.

Asimismo, informó que los precios a los cuales se ofertarán en el mercado mexicano siguen el principio de "precio justo" (económico).

Por un lado, el Redmi Note 7 con un costo de 5 mil 799 pesos compite con otros dispositivos como Samsung A7 y Huawei Mate 20 Lite. En tanto, el Mi9 cuyo precio será de 11 mil 999 pesos compite con el más reciente iPhone XS Max.

De acuerdo a la consultora de IDC, al cierre de 2018, Xiaomi es la cuarta empresa más importante a nivel mundial en fabricación de smartphones.

Steven Wang, también presentó el más reciente modelo de scooter de la empresa, el Mi Electric Scooter Pro, que recorre 45 kilómetros de distancia con una sola carga, alcanzando los 25 kilómetros por hora.

El Redmi Note 7 estará a la venta en el mercado mexicano a partir del 11 de abril mientras que la fecha del Mi9 será la primera semana de mayo.

MRA


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.