La armadora automotriz sueca Volvo anunció que está integrando el equipo directivo que estará al volante de la planta que construye en Nuevo León.
La marca de vehículos de alta gama con sede en Gotemburgo, Suecia, informó a la plataforma MILENIO-Multimedios que ha cubierto puestos clave de las áreas de logística e ingeniería para la fábrica que está edificando en el municipio de Ciénega de Flores.
Vía correo electrónico, el equipo de Comunicación Global de Volvo Trucks compartió que anunciarán en las próximas semanas al cuerpo directivo de la planta.
“Estamos comenzando a formar el equipo directivo de la planta. Esperamos anunciar en las siguientes semanas a nuestro gerente de planta y a nuestro director de Personal y Cultura. A la fecha se han cubierto puestos clave de logística e ingeniería”, revelaron.
El equipo de Comunicación Global de Volvo Trucks informó que van por buen camino en cuanto al progreso de la construcción, ya que están encaminados y cumpliendo sus objetivos, con la industrialización prevista para finales del cuarto trimestre de 2025 o principios del primer trimestre de 2026.
“Nuestro objetivo es iniciar la producción a finales del segundo trimestre o principios del tercer trimestre de 2026”, señalaron.
Este lunes, MILENIO-Multimedios reveló que Volvo ya levantó las naves industriales de la planta que se construye sobre 127 hectáreas.
nrm