• Regístrate
Estás leyendo: Volkswagen es certificada como una de las mejores empleadoras de México
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 16:03 Hoy

Volkswagen es certificada como una de las mejores empleadoras de México

Volkswagen se integra al selecto grupo de 146 empresas, de 18 países en el continente.
Publicidad
Publicidad

La automotriz Volkswagen de México fue reconocida por cuarto año consecutivo como una de las compañías líderes en practicas de gestión de personal al obtener la certificación Top Employer México 2019

Por primera vez, la gestión de recursos humanos de las filiales del Grupo Volkswagen en México, Estados Unidos y Canadá, son reconocidas con esta certificación por parte de Top Employers Institute. 

A través de un comunicado, Volkswagen compartió que se integra al selecto grupo de 146 empresas, de 18 países en el continente, que fueron reconocidas en una ceremonia que se celebró, por vez primera en México. 

Para obtener esta distinción, la armadora alemana se sometió a un proceso de evaluación de sus procesos de gestión de personal por parte de Top Employers Institute, referente mundial en el reconocimiento de la excelencia de prácticas de recursos humanos, la cual ha certificado este año a más de mil 600 organizaciones en 118 países. 

La compañía compartió que dicha evaluación abarcó una auditoría a procesos y prácticas de recursos humanos sobre nueve temas específicos, entre los que destacan: atracción de talento, inducción a la empresa, compensación y beneficios, gestión del desempeño y capacitación. 

La operación de Volkswagen en México sigue presentando los resultados más expresivos entre todas las unidades de la empresa certificadas como Top Employers alrededor del mundo, una vez más con destacada actuación en temas como Planificación de la Fuerza Laboral, Desarrollo del Liderazgo y Estrategia del Talento, que reconfirman y consolidan el liderazgo de la marca empleadora de Volkswagen no sólo entre las mejores de México, sino de toda América Latina”, expresó Robert Schaefer, director regional de Top Employer Institute para las Américas.

​LVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.