• Regístrate
Estás leyendo: Consumo y sector químico impulsan resultados de KUO
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 06:25 Hoy

Consumo y sector químico impulsan resultados de KUO

El año pasado, las ventas de Grupo KUO sumaron 42 mil 568 millones de pesos.
Publicidad
Publicidad

Durante 2018 las ventas de Grupo Kuo reportaron un monto por 42 mil 568 millones de pesos, ello representó un crecimiento de 8.4 por ciento, en contraste con los resultados de 2017. 

De acuerdo con el reporte de la empresa enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) ello se debió principalmente al buen desempeño que mostraron tanto el sector químico de la empresa, como las ventas del sector de consumo. 

Dicho dinamismo “compensó el menor desempeño en el sector Automotriz, producto de una menor demanda de transmisiones en algunas plataformas, así como mayores gastos de desarrollo. Durante el año, continuamos la ejecución del plan de inversiones de acuerdo a nuestro proyecto de expansión”, dijo al respecto el director general del grupo, Alejandro de la Barreda. 

Durante el año el flujo operativo de la compañía (Ebitda, por su sigla en inglés) alcanzó un monto por 5 mil 326 millones de pesos, lo cual significó una variación positiva de 1.9 por ciento, comparada con los resultados de 2017. 

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.