• Regístrate
Estás leyendo: Antad registra su peor enero en 5 años
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 23:13 Hoy

Antad registra su peor enero en 5 años

Las ventas de la asociación sumaron 102 mil 400 millones de pesos en el primer mes del año.
Publicidad
Publicidad

Al primer mes de 2019 las ventas de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) mostraron un crecimiento a tiendas iguales (es decir, aquellas con más de un año de operación) de 2.5 por ciento, en contraste con el mismo mes del año anterior. 

En tanto, a unidades totales, la instancia tuvo un crecimiento en sus ventas de 6.4 por ciento, en comparación con el mismo periodo de 2018. 

Ello, representó para el organismo su peor resultado al primer mes del año, desde 2014, cuando tuvo una desaceleración de 1.7 por ciento a unidades totales y un crecimiento a tiendas totales de 2.5 por ciento. 

Las ventas de la asociación de la cual recientemente se anunció la salida de Walmart de México, acumulan al inicio de año 102 mil 400 millones de pesos. 

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.