• Regístrate
Estás leyendo: Uber inscribe OPI y oficializa su salida a Wall Street
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 22:29 Hoy

Uber inscribe OPI y oficializa su salida a Wall Street

La compañía tecnológica tenía 91 millones de usuarios en sus plataformas a finales de 2018.
Publicidad
Publicidad

Uber Technologies Inc registró el jueves su oferta pública inicial de acciones en la Comisión de Valores de Estados Unidos, en un paso más hacia una de las salidas a bolsas más grandes de una empresa tecnológica.

La presentación de Uber ofrece la primera imagen financiera completa de la plataforma de servicios de transporte, que se formó en 2009 después de que sus fundadores no consiguieron un taxi en una noche de nieve.

Uber cambió la forma en que viajan millones de personas, pero sigue perdiendo dinero. La presentación reveló que Uber tenía 91 millones de usuarios en sus plataformas a finales de 2018.

​Reuters informó esta semana que Uber planea vender unos 10 mil millones de dólares en acciones con una valoración de mercado de la compañía de entre 90 mil millones y 100 mil millones de dólares.

lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.