• Regístrate
Estás leyendo: Taxistas cierran avenida Álvaro Obregón, frente a la Semovi
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 05:50 Hoy

Taxistas cierran avenida Álvaro Obregón, frente a la Semovi

Los manifestantes cerraron la circulación entre las calles Medellín y Valladolid, en la colonia Roma, donde protestan contra Uber, Cabify y Didi.
Publicidad
Publicidad

Taxistas de la Ciudad de México bloquean ambos sentidos de la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Roma, frente a la Secretaría de Movilidad capitalina (Semovi), en contra de los servicios por aplicación.

La policía capitalina informó que la circulación está cerrada entre las calles Medellín y Valladolid, por lo que recomienda como alternativas viales Chapultepec, Sonora, San Luis Potosí, Cuauhtémoc y Coahuila.

Los manifestantes acusan que los servicios de taxi por aplicación como Uber, Didi y Cabify, operan ilegalmente en la capital, por lo que piden ser atendidos por la dependencia.

Los taxistas también bloquearon por más de una hora la circulación en la avenida Insurgentes y la calle Yucatán, lo que afectó el paso de la Línea 1 del Metrobús.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.